anna maria Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 le he mandado un email aver cuando me contesta... Responder
anna maria Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola a todos.. Pues sabado paso el ITV ..ninguna problema y ahora espero los neumaticos de invierno. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Te han contestado al e-Mail? Los has pedido ya? Habrás pegado la pegatina, no? Por cierto cuando metas tu coche en nieve queremos fotos. Responder
anna maria Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Llamo por la manana a primer hora y lo tiene ya lo tengo pedido espero 3-7 dias laborales aver Si. Voy hacer fotos seguro si hay nieve Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues me alegro que en unos días los tengas y los vayas a calzar con esas gomas. Espero que las aproveches y ya veras como te llega rápido. Imagino que tendrás numero de localizador. Responder
anna maria Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si tengo un numero de pedido aver espero que no tarde mucho En dia 10 bajo a Madrid a comprar un radio cd concert 2 que lo tiene un forero y a recoger a alguien de aeropuerto Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Por donde andan esos neumaticos??? Responder
anna maria Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues ahora lo miro son ya en ciudad real espero que me lo traiga Y con la tema de radio cd parece que el forero no es de palabra y ya no lo tiene pero no pasa nada espero hasta cuando aparece otro Un saludo. Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pronto los calzas, mañana te los entregaran me imagino. Leí que era de Madrid y que venias a por el aqui, ten cuidado a quien compras y si no es de fiar acercate y lo pruebas. Estas buscando alguno en especial o te riges por un precio máximo? Responder
anna maria Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 El mio es concert 2 y no me lee el cd y no quieria arreglarlo que ese me salia muy bien de precio casi nuevo parecia y por 50 euro estaba muy bien pero si el forero no es de palabra voy a buscar otro de momento estoy con los dinero justo yo quiero cambiar a 2din pero poquito a poco Sabes si me voy a audi a preguntar cuanto vale que me lo arregle es caro?? Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 El mio es concert 2 y no me lee el cd y no quieria arreglarlo que ese me salia muy bien de precio casi nuevo parecia y por 50 euro estaba muy bien pero si el forero no es de palabra voy a buscar otro de momento estoy con los dinero justo yo quiero cambiar a 2din pero poquito a poco Sabes si me voy a audi a preguntar cuanto vale que me lo arregle es caro?? Un saludo. Audi no arregla eso...te lo desmonta y lo manda al servicio tecnico k corresponda segun la marca asi k para eso llevalo tu directamente y listo no?? Aunk no creo k te merezca la pena arreglarlo... Responder
anna maria Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Si..lo dejo asi y busco otro que sea bueno. Gracias. Un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Anna y si montas un xcarlink??? Ya te lo comente creo recordar, te va a salir por ese precio mas o menos y te olvidas de cd, que ahí puedes meter tarjeta y USB. Y ya cuando puedas a 2 din. Responder
anna maria Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Si pero encontre en un dia uno a 100 euro no se donde buscar que sea barato se instala facil?Un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Si la instalacion es facil. A ver si mañana te busco uno, porque hace poco compraron alguno por unos 50 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.