anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias,pero de momento yo busco un lugar donde puedo cambiarlo y despues voy a comprar uno.Un saludo Responder
aritzetxe Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida a este foro que es una locuuuuuuuura!! Responder
mbjm Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida compañera!!! Ya tienes una buena base para comenzar con las mods... Poco a poco ya veras como esto engancha!!! Un saludo Responder
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida!! Lo de poner una Concert de un A3 lo descartaría, no tiene el mismo contorno que el nuestro y va a quedar mal. Buscaría una ConcertIII de un a4 B6 que las tienes a buen precio. Responder
juanjo69 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida!! Aqui te vamos a dar tantas ideas como quieras, pero ya de entrada... Si cambias las llantas minimo 18 y para que quede bien 19. Respecto al cambio a la concert III, hay un brico por el foro de como hacerlo, tiene faena pero el resultado es bueno, eso si, yo ya le metia un navegador, si no quieres gastarte la pasta en uno original hay copias que dan muy buenos resultados, yo dispongo de dos modelos para vender que traen hasta camara trasera y TDT, y los originales, nuevos a estrenar tambien los consigo... Hay que tener amigos hasta en el infierno!! Lo dicho, bienvenida, pero si no hay fotos no hay coche!!! Un saludo. Xavi 10 por cuanto saldría un navegador ? Estaría interesado pero quiero saber todo lo que me hace falta primero . Tengo un a4 b6 2.5 tdi quattro con Bosé y concert 2 Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida a ASI anna maria bonito B6 te has comprado ,ya veras lo que engancha este foro para hacer mod´s al coche,es un no parar Salu2! y a disfrutarlo :claugh: Responder
Oscar-flat26 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida Anna María. Yo creo que la Concert III del A3 no te vale y si vale no te quedará bien, ya que la del A3 tiene las esquinas superiores redondeadas y las del B6 no lo son. Pero además ya que tienes idea de pasar a 2DIN, ¿por qué no pones un equipo con navegador? Son muy completos y seguro que no te vas a arrepentir. Un saludo. Responder
Gober4 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas Anna, re-bienvenida, muy bonito el negrito y ahora toca VENIRTE EL SABADO A LOS MADRILES A ENSEÑARLO EN DIRECTO (y asi pasamos de los 70 jajajaja) Un saludo y bienvenida Responder
anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos! Si es verdad con un navegador es mas bonito pero de momento estoy en crisis :lmfao: ahora tengo que cambiar junta tapa de la balancines,discos y pastillas de freno,bujias y nada el ano que viene mas cosas Sabe alguien una referencia de la junta tapa de la balancines?El codigo de motor mio es AVJ Responder
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 uy uy uy uy uy uy una fémina en el forooooo!!!! :wub: :wub: :aw: :aw: :aw: Invitarla al facebook!!! Por cierto bienvenida, es igual que el mio, pero esos asientos de piel no molan nada ehh, te los cambio por los mios de tela Responder
anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Si pues primeras 3 fotos son del antes ahora lo tengo a este negro y gracias a todos Responder
a-campos Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida, el Concert 3 del A3 no te vale ya que la placa frontal es diferente y no te cabría o te quedarán espacios por la forma de esta, tendrás que buscar uno de A4 B7 ya que en el B6 no montaban ese equipo. Responder
anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muchas gracias,pero no sabe nadie un chico o un taller donde puedo bajar la clima y cambiar a 2din? Responder
elquiquer Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida compañera!! Tienes todo un foro a tu plena disposicion. Sientete como en casa.Un saludo Responder
LiKeRo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Birnvenida seas Ana!! Tienes el mismo coche que el mío y del mismo año, solo que el mío es de color gris delfín, solo decir que este coche da muchas prestaciones y alegrías! Ponte comoda y si tienes dudas con los mod's o cualquier cosa, en este foro puedes encontrar muchos tutoriales y gente maja que te ayudarán.. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.