Serjio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Suerte Anna y a ver si termina de los problemas y emprendes el viaje. Responder
anna maria Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Nada tio..echaba calor todo bien pero cuando lo saco en autovia ya no echa:( la unica opcion puedes ser el radiador de calefacion... Responder
OSELOT Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 muy bello tu auto !! Responder
anna maria Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bello pero no me da calor ) Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bello pero no me da calor ) Pero seguro que ese cohe tiene calefacción??? Te veo con una estufa conectada al mechero. El viaje se te ha anulado, o aunque sea menos iras? Responder
anna maria Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Tiene tiene aver ahora que hace lo compra de Audi y lo cambiamos y a este y si no funciona pues puede ser otra cosa pero grave Si lo arregla hoy , hoy mismo me voy de vacaciones si no me quedo Un saludo Responder
anna maria Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Nada intento otra vez a ir y pasando el Castellon subio la agua 120 y paro y regreso en Castellon a preguntar en Conce que le pasa y no pudia decirme nada estaba viernes por la tarde y regreso en Ciudad Real y ahi en Audi dicen que puede ser la culata o junta de la culata :cry2: :cry2: que suerte Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pero anna..... No te va a dejar disfrutar de las vacaciones??? No fastidies que otra vez dando problemas. Tu cuando lo compraste te iba todo bien?? El liquido lo habías perdido o como estaba? Un saludo y paciencia Responder
anna maria Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 La vacaciones ya no Cuando lo compre todo bien pero mira ahora. El liquido refrigerante se va en el aceite por eso hace espuma otra vez y el circuito no se hace correcto que la junta de la culata no lo deja y por ese no me funcionaba el calor. Responder
CAMPANO Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Joer por lo que veo te ha tocado la china con el coche no te va dejar vivir,espero que a partir de ahora te de mas alegrías Responder
anna maria Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias, creo que el propietario de antes sabia que el coche tiene problemas con la junta de la culata. De momento lo tengo aparcado bien y hasta cuando tiene tiempo mi mecanico para mirarlo no puedo decir nada exacto que le pasa pero mas de 80% es junta aver cuando lo abre que es Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Anna si te venden un coche con vicios ocultos es ilegal y si puedes probarlo denunciale y que pague la avería. Un amigo vendió un coche con el embrague jodio o algo asi y la compradora le denuncio y le toco pagar la avería. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo creo k ese coche tenia problemas y los disimularon pa su venta... lo mejor antes de denunciar es llamar a ver si cede z las buenas... Responder
anna maria Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 No quiero llamar a discutir pa nada,es un compra venta de barcelona pero yo cuando compre el coche no tenia garantia asi que no creo que puedo hacer nada... Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Compra venta de Barcelona????? Esos te tienen que dar un año de garantía por ley. Anna piensatelo, pero yo le llamaba y le exponía que o se hace cargo de la reparación o le denuncio. El termostato no te desagas de el. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.