QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Serjio no es tan facil... veras yo tngo una compraventa x ej y al venderte el ciche tngo k darte factura y contrato de compra venta y demas...vale pero si yo lo pongo a tu nombre sin k haya contratos ni facturas ni nada pues a ver como demuestras nada...muchas veces hasta transfieren del dueno anterior sin pasar x ellos... yo no compraria en compra venta salvo k sea una muy contrastada ya me entiendes. Lo mejor es sacar en trafico x 7€ dueno anterior y ponerte en contacto con el a ver k te dice del coche....eso si estate prrparada pa vualquier cosa... Responder
anna maria Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo tengo contrato de compra venta y factura. En contrato pone asi que yo tengo que cambiar el kit de distribucion que el no se encarga..en dia 11.11.2011 lo compre y en dia 14 tengo la factura del kit de distribucion todo bien..que puedo hacer? Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo tengo contrato de compra venta y factura. En contrato pone asi que yo tengo que cambiar el kit de distribucion que el no se encarga..en dia 11.11.2011 lo compre y en dia 14 tengo la factura del kit de distribucion todo bien..que puedo hacer? Pues si tienes contrato y la compraventa sigue activa quiza puedas reclamar aunk supongo k le echara la culpa al mecanico k x otro lado recordando lo k te hizo ufff...pero no pierdes nada la verdad hazle una llamadita a ver k pasa.. Oye el coche no lo habras llevado dnd el k te cambio la distribucion no?? Responder
anna maria Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Manana le voy a llamar aver que me dice..yo no creo que el que me cambio el kit de distribucion tiene culpa..el propietario que me lo vendio si sabia seguro por eso lo dejo barato y cuando lo compre yo estaba afuera 25grados y no utilizo la clima con el calor puesto... Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Quattro-T yo es que si compro en un compraventa es por garantía y por tener factura y un lugar donde poder agarrar. Anna yo intentaría conseguir el dueño anterior, como te han dicho pidiendo el historial en trafico y a ver que te cuenta, que puede ser malo o bueno. El problema también esta en el que te realizo el cambio de la distribución, que también puede tener algo que ver... Un saludo y ya nos cuentas que tal Responder
anna maria Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Le llamo ayer y me dice que el coche no tenia nada tal tal asi que me toca a mi como siempre areglarlo de momento voy a comprar tornillos de culata,liquido refrigerante G12,aceite Repsol Multivalvulas 10w40(gracias Chirrito),filtro de aceite y dice que tambien se cambia solo la corea dentata de distribucion ahora no se. Un saludo Responder
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver, Anna: El taller que te haya cambiado la distribución, debe haber comprado el "kit de dsitribución" con contiene la correa dentada y los rodillos tensores. Además, siempre se aconseja, cambiar la bomba de agua y, personalmente lo recomiendo (porque estos coches no traían unas bombas muy fuertes desde fábrica) Eso es lo que te tiene que haber camiado. Entonces, ahora dices que vas a comprar ?los tornillos de la culata? ¿Para qué? No desmontes nada que no haya que desmontar. Como te hemos dicho desde el principio, el problema (creo yo) es que el circuito está mal purgado, es decir, que no le han scado el aire correctamente. Antes que intentarlo tú, llévalo a un taller (más o menos profesional) y que te hagan una limpieza del circuito (creo que sigue teniendo mucha suciedad y ésta provoca atascos y por eso no refrigera bien). Que lo rellenen con el G12 que ya tienes comprado y....... a hacer kilómetros. SALUDOS Responder
anna maria Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Que me dices tu ahora yo cambio el kit+ bomba de agua pero el aceite hace espuma y el circuito de refrigerante no se hace correcto los manguitos que entra en el radiador de calefacion son templados o frias.lo dejo en audi a mirarlo que le pasa y mean dicio que puede ser la la culata o junta de la culata pero hasta que no lo dejo para desmontar todo no me puede decir seguro nada...vale 2000 euro en audi.. Encontro otro taller que me lo arregla mas barato y ahi mismo le voy a dejar... Editado 22 de Febrero del 2012 por anna maria Responder
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 una pregunta que no viene muy a cuento, pero es que te leo, y hay veces que me cuesta entenderte no eres de españa no?? Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Anna que sea un taller legal y que trabajen bien y que te lo dejen arreglado en condiciones. Eso si preparate para cualquier cosa. Y al primer taller iría a tirarle de las orejas unas cuantas veces. Valpa me parece que no, comento algo de las vacaciones en su tierra que era muy fría. Editado 22 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
anna maria Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues no estoy de Espana pero importa?? Si Serjio aver cuando lo desmonta que es y creo que con hasta que se acaba todo Un saludo. Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues no estoy de Espana pero importa?? Ningún problema!!!! Es todo un placer tenerte entre nosotros!!! Asi que por aqui te queremos durante mucho tiempo, pero te tienen que dejar el coche bien para hacerle esas cosas que tienes en mente Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Se que esta opinion a algunos no les va a gustar, pero mi opinion y hasta la fecha no tengo quejas sino todo lo contrario, estoy encantado, es que lleves tu coche al concesionario audi mas cercano y que te lo reparen como dios manda, con la correspondiente factura y certificado de sustitucion de piezas. Veras como te dejan el coche bien. A mi no me sobra el dinero para llevar el coche al concesionario oficial, pero las vueltas y los dolores de cabeza que tienes desde hace tiempo te los hubieras ahorrado. Es mi humilde opinion, por supuesto cada uno hace lo que le da la gana y es muy respetable. Responder
anna maria Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si y yo quiero que lo arreglo en Audi pero vale 2000 euro y ahora no tengo que yo meti de cuando lo compre otro 1500 de donde saco ese dinero? no tengo machina en casa eh Un saludo y muchas gracias chicos. Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo creo que al final da lo mismo que lo haga el concesionario que un taller de barrio, ya lo inportante es que sea uno competente y que deje las cosas bien reparadas y al poder ser con piezas originales, que por ahorrarte 100 euros al final te puedes gastar mas. Que te ha dicho el conce oficial para esa factura?? Responder
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