anna maria Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Que hasta que no le desmonta no me puede decir nada seguro que puede ser junta de la culata o culata y eso es mas grave que vale mas.Le voy a areglar en un taller de barrio pero con piezas originales.Un saludo. Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 ¿Que tal va el asunto??? Hemos mejorado algo? Un saludo Responder
anna maria Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 De momento nada..esta aparcado bien aver el mes ese que hago.Un saludo. Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Hablaste con el compra-venta o el del taller? Responder
anna maria Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si hablo con el compra venta y me dice que el coche no tenia nada nada.. Te refieres del taller que cambio el kit de distribucion?No vuelvo ahi nunca... Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Y has probado a localizar al dueno anterior??? ahi puedes tener la clave.... Responder
anna maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No el dueno anterior no..pero decidi que no voy a llamar a nadie,le voy a arreglar yo el mes ese ya esta!Un saludo. Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues perfecto Lo arreglas y a empezar de nuevo y olvidar el pasado, que hay que empezarlo a disfrutar con tranquilidad. Un saludo Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Anna que tal el coche. Has llevado a arreglar? Responder
anna maria Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Nada tio de momento sigue aparacado en frente de mi edificio aver el mes ese que hago si puedo arreglarlo si no el mess que viene yo que se Un saludo. Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Que presupuesto te dieron donde lo vas a llevar? Responder
anna maria Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues no lo se tio de momento llamo a audi y me diceron que solo la junta de la culata 390 y mas refrigerante, aceite y filtro sobre 500 euro. Pero yo no se una cosa si se cambia junta de la culata no se comprueba la culata se planea y rectificar? Un saludo. Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Efectivamente, Anna, así es. Lo lógico cuando se cambia una junta es llevar previamente la culata a que la rectifiquen. Si no, sería totalmente absurdo. También te digo que, por el hecho de que tengan que cambiarte una junta de culata, no tienen por qué cambiarte el aceite y el filtro Eso si, si me dices por 500 euros, o incluso 600, te hacen esa operación en la concesión.......... Vamos, yo meto el oche allí de cabeza!!!! SALUDOS Responder
anna maria Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno el coche espero que sabado esta arreglado..hoy compre junta de la culata,tornillos de culata,vaso de refrigerante(quiero cambiarlo que esta sucio) y varilla de aceite.Aver si acabo por fin Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno pues a ver si hay suerte y terminas ya. Ya nos iras contando que tal. Tapatalk bien, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.