anna maria Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Muchas gracias. Responder
anna maria Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Como no me gusta sentarme,hoy he comprado la junta tapa de la balancines y travesanos/barras,estabilizador (derecha,izquierda) y tengo cita al taller a las 15:30 asi que hoy otras 2 cosas que arreglamos a mi cochesito Falta miercoles las bobinas que me lo cambia gratis con la ayuda de QUATTRO-T muchas gracias y voy a pedir y las bujias hoy NGK del oscaro y me falta el mes que viene los discos y pastillas de freno y todo de mecanica arreglado. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Estas dejando ese 1.8T bien a punto!!! k discos tienes idea de ponerle?? Responder
anna maria Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues estoy pensando y mirando de ATE o TRW aver vosotros me puedes decir alguna cosa? Como hoy cambio la junta tapa de la balancines pues voy a ensenar una foto y no digo algo mas como estaba y la junta rota Responder
anna maria Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas noches a todos ! Otro regalos para mi coche 2 leds de posicion,2 de matriculas y alfombras de goma. Ahora estoy buscado los discos y pastillas de freno cual son mejor ATE,TRW,FERODO,BREMBO? Vostros que teneis? Responder
BlueRS Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Otra bienvenida mas!! Pasa y ponte comoda Cuando acabes de arreglar el motor seguro q tirará más q antes ... q seguro q ya tiraba lo suyo Veo q ya vas cogiendo el gustillo a las mod's Para hacer un cambio bien visible ... llantas de 19", no te arrepentirás y con esa doble salida d escape tambien se pueden haver virgerías jeje Saludos Responder
anna maria Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muchas gracias,poquito a poco todo un saludo Responder
Redfox Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Una chica con inquietudes mecanicas ummmm no sabia que eso existia :claugh: Viendo el exito no se yo si en lo sucesivo apareceran mas nicks femeninos Como quiera que sea estas dejando bien fino el coche.Bienvenida. Responder
anna maria Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muchas gracias otra vez a todos.No me dice nadie que discos y pastiilas son los mejores?? Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo en discos tiraria x brembo.... son mas caros pero creo k merece la pena!! Yo aun llevo los de origen y me gusta mucho como frena son lis 312 mm. Responder
anna maria Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo sabia que AUDI utiliza ATE,TRW Y LUCAS en materia de discos y frenos es verdad o me equivoco yo? Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 En frenos todo es depende lo que te quieras gastar, tu tipo de conducción y esas cosas. Las marcas que nombras van muy bien, cualquier elección será buena, mientras no lleves los discos siempre al rojo vivo. Yo el ultimo cambio le puse discos y pastillas bendix y estoy muy contento, buen precio y frenan bien, son 312 mm. Un saludo Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Anna no me deja editar, pero he leído por ahí que quieres coger un conjunto ATE, hace poco comento un forero que la mezcla de ATE power disc con ATE ceramic no iban nada bien. Un saludo. Responder
anna maria Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Serjio de precio me sale bien Trw ,logo Ate y Bremboo pero si vosotros dices que no se cual son mejor yo voy a comprar que es freno y no quiero baratos y malas.Estoy conduciendo mas deporte Responder
anna maria Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola chicos!! Me puedes ayudar con algo si tengo el piloto izquierdo no es roto pero cuando es frio se vee con agua asi dentro no se si digo bien espero que entiendes me dice algo al ITV?? Tengo que cambiarlo? Me toca en febrero al Itv y quiero saber. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.