Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 ¿Agua o bao? (no se si se escribe con b o con v) Imagino que será bao, cuando la pases asegurate que no tenga, ya que con los primeros rayos se te debería ir, no creo que tengas problema a pasarla. De todas formas desmontar el faro es muy simple y podrías ver si hay agua y secarlo. Para desmontar el piloto tienes por el maletero una pestaña en circulo de moqueta, y con una llave de 8 o 10, no recuerdo exactamente cual es lo sacas y ya tendrás el faro medio suelto, tiras, teniendo en cuenta que en el lado exterior del piloto tiene dos tetones, tiras hacia a ti con cuidado y sale. Otra opción, menos recomendable, es mirar si en algún despiece, en el foro hay alguno, a ver si lo tiene. Un saludo Responder
Gober4 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 ¿Agua o bao? (no se si se escribe con b o con v) Imagino que será bao, cuando la pases asegurate que no tenga, ya que con los primeros rayos se te debería ir, no creo que tengas problema a pasarla. De todas formas desmontar el faro es muy simple y podrías ver si hay agua y secarlo. Para desmontar el piloto tienes por el maletero una pestaña en circulo de moqueta, y con una llave de 8 o 10, no recuerdo exactamente cual es lo sacas y ya tendrás el faro medio suelto, tiras, teniendo en cuenta que en el lado exterior del piloto tiene dos tetones, tiras hacia a ti con cuidado y sale. Otra opción, menos recomendable, es mirar si en algún despiece, en el foro hay alguno, a ver si lo tiene. Un saludo Es Vaho Mr. Cueceleches jejeje Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Ya decía yo que me resultaba raro visualmente... Y con V me recordaba al Bus-Vao. Editado 22 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder
anna maria Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Gracias chicos!! Responder
anna maria Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ya es listo mi cochesito tiene bujias NGK nuevas,bobinas,junta tapa balancines areglada,4brazos nuevas y 2 barras travesaños suspencion tambien nuevas le falta discos y pastillas de freno pero en enero lo cambio y luego xenon,pilotos led,lunas tintadas,sensores aparcamiento y llantas.me olvido algo??Un saludo para todos y Feliz Navidad !!! Responder
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 yo ni le tintaba los cristales ni le ponia los faros de leds (por lo menos los traseros, los delanteros si que tedejo que se los pongas jaja) de donde sacas el dinero? en que trabajas hija mia?:claugh: Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Ya es listo mi cochesito tiene bujias NGK nuevas,bobinas,junta tapa balancines areglada,4brazos nuevas y 2 barras travesaños suspencion... ¿Has notado diferencia? porque despues del saneamiento que le has echo tiene que ir bien, eh! Los brazos de la suspension por cuanto te han salido, que marca has montado? ¿en el conce? ...le falta discos y pastillas de freno pero en enero lo cambio y luego xenon,pilotos led,lunas tintadas,sensores aparcamiento y llantas.me olvido algo??... Pues si que quieres hacerle cosas, y el problema es que aqui nunca terminas, acuerdate ...Un saludo para todos y Feliz Navidad !!! Un saludo y Feliz Navidad :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder
anna maria Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 @ serjio si se nota diferencia mucho y bajo el consumo poco.La marca de los brazos son Delphi y me costaron 230 las 4:p no en conce , tengo un amigo y tiene un taller y el me cambia todo @ walpa jejejeje los faros no quiero cambiarlo le pongo un kit xenon + kit lavafaros, los pilotos led y llantas.Lunas tintadas no se todavia estoy pensando.Sensores de aparcamiento que marca esta buena??De xenon voy a poner de Welldone y llantas busco OEM pero poquito a poco Un saludoo y Feliz Navidad Responder
anna maria Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Mi nuevas luces de la matricula y de las posiciones tengo fallo en el fis asi que tengo que cambiarla por unas can-bus Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 No paras de hacerle cosas!!! Las luces en oscuro Anna para ver como queda bien, así que debes una foto. ¿Y las de interior? P.d. Yo quitaría el porta ese. Un saludo y sigue así. Responder
anna maria Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 no paro..luces de interior quiero cambiarlo tambien,tiene y las alfombrillas nuevas de goma,no entiendo serjio que quierias tu quitar? Responder
Lex_bcna Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 no paro..luces de interior quiero cambiarlo tambien,tiene y las alfombrillas nuevas de goma,no entiendo serjio que quierias tu quitar? Eres una crack Anna nos tienes anonadados lo vas a dejar chulisimo enhorabuena ya pondrás fotos de todos!!! Saludos Responder
anna maria Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos aver si dios quiere le voy a dejar como yo quiero y me gusta.Voy hacer fotos por la tarde Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Anna maria me refería al portamatriculas. Responder
anna maria Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Aaaa si le voy a quitar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.