mbjm Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Has venido con ganas eh compañera?? Enhorabuena por tus mods y aer si terminas dejandolo a tu gusto... Por el ritmo que llevas para el mes que viene lo tienes terminado!!!jajaja Saludos Responder
Gober4 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas tardes y enhorabuena Ana!!!! Ya sabes cuando lo tengas todo acabado y los pilotitos ...... FOTOSSSSSS Un anrazoy felices fiestas Editado 26 de Diciembre del 2011 por Gober4 Responder
anna maria Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 4 Fotos con prisa aver si me da tiempo cuando esta limpio y hago mas Responder
Gober4 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 jajaja muy chulos los cambios y sobre todo QUE LIMPIECITA EH?!?!?! jejejeje Responder
anna maria Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muchas gracias..ahora no es limpio Responder
anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola a todos!! Sabe alguien de este kit xenon si es bueno Pero tengo una duda grande nadie no quiere montarme el kit que yo quiero comprar uno bueno que ellos tiene de chino y no quiero sabes entonce como yo no se montar,no se que voy hacer y con sensores de aparcamiento tambien me ayuda alguien?Un saludo http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-NEGRO-ZUMBADOR-/320814502451?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab208d233 http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=23_27&products_id=225 Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Anna a ver yo te voy a recomendar que cojas unos xenón de balastro slim y de 55w, con una luz de entre 4.300 y 6.000 k. Lo de instalar es sencillo y en 20 minutos esta echo. Se te podría explicar para que lo hagas tu y así evitar pedir que te lo pongan. Incluso si te quieres dar un viaje a Madrid te lo pongo sin problemas. Lo de los sensores no se muy bien como irán, pero ten cuidado donde los compras y quien te los pone. Un saludo. Responder
anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Los sensores quiero y no sabes que para aparcar no necesito pero me gusta como se vee y con el kit voy a buscar uno can-bus y slim de 35w 6000k de 55w me parece mucho voy a venir a madrid en dia 6 a recojer a un amigo pero no se si le voy a comprar que me toca el ITV en febrero y no se quitarlo Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Anna yo llevo uno de 55w y no da fallo ni nada, el de 35 no lo se. Ponerlo y quitarlo es muy fácil. Maja no tienes otro día que venir :ranting2: Pues si quieres después de pasar itv te acercas y se te pone. Editado 28 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder
anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 En dia 6 por la noche voy a venir a recoger un amigo de aeropuerto pero a mi me da fallo y la luz de la matricula y tengo que comprar uno can-bus pero no se 35 o 55 aver si le compro hasta dia 6 tu no puedes en esta dia no?Entonces en otro dia despues de ITV.Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Te da fallo la luz de matricula? Lis b6 no suelen dar fallo... Los sensores en si son faciles de poner pero es una obra de bastanta ratillo y mana...pero lo del kit es como dice serjio k tarda mas en tomarse una birrita k en ponerteli¡!!!! Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ese día yo muy complicado, Te diría que imposible. Te han dao fallo la luz de matricula?? Lo del xenón no se, yo se que he pillado esos de 55w y algún forero mas como mbjm y nos van genial, sin fallo ni nada. Responder
anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si me da fallo luz de la matricula ahora cuando cambio la luces con este de led que no son can-bus y me da fallo entonces tengo que cambiarla por unas can-bus si no me crees voy a ensenar una foto Responder
anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Mira Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Seguro k son las de matricula?? Es el primer caso k oigo en un B6!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.