Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas tardes y enhorabuena Ana!!!! Ya sabes cuando lo tengas todo acabado y los pilotitos ...... FOTOSSSSSSdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Un anrazoy felices fiestas

Editado por Gober4
Publicado

Hola a todos!!

Sabe alguien de este kit xenon si es bueno

Pero tengo una duda grande :( nadie no quiere montarme el kit que yo quiero comprar uno bueno que ellos tiene de chino y no quiero sabes entonce como yo no se montar,no se que voy hacer :( y con sensores de aparcamiento tambien me ayuda alguien?Un saludo

http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-NEGRO-ZUMBADOR-/320814502451?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab208d233

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=23_27&products_id=225

Publicado

Anna a ver yo te voy a recomendar que cojas unos xenón de balastro slim y de 55w, con una luz de entre 4.300 y 6.000 k.

Lo de instalar es sencillo y en 20 minutos esta echo. Se te podría explicar para que lo hagas tu y así evitar pedir que te lo pongan. Incluso si te quieres dar un viaje a Madrid te lo pongo sin problemas.

Lo de los sensores no se muy bien como irán, pero ten cuidado donde los compras y quien te los pone.

Un saludo.

Publicado

Los sensores quiero y no sabes que para aparcar no necesito pero me gusta como se vee :p y con el kit voy a buscar uno can-bus y slim de 35w 6000k de 55w me parece mucho voy a venir a madrid en dia 6 a recojer a un amigo pero no se si le voy a comprar que me toca el ITV en febrero y no se quitarlo :p

Publicado (editado)

Anna yo llevo uno de 55w y no da fallo ni nada, el de 35 no lo se.

Ponerlo y quitarlo es muy fácil.

Maja no tienes otro día que venir :ranting2:  

Pues si quieres después de pasar itv te acercas y se te pone.

Editado por Serjio
Publicado

En dia 6 por la noche voy a venir a recoger un amigo de aeropuerto :harhar: pero a mi me da fallo y la luz de la matricula y tengo que comprar uno can-bus pero no se 35 o 55 aver si le compro hasta dia 6 tu no puedes en esta dia no?Entonces en otro dia despues de ITV.Un saludo

Publicado

Te da fallo la luz de matricula?

Lis b6 no suelen dar fallo...

Los sensores en si son faciles de poner pero es una obra de bastanta ratillo y mana...pero lo del kit es como dice serjio k tarda mas en tomarse una birrita k en ponerteli¡!!!!

Publicado

Ese día yo muy complicado,

Te diría que imposible.

Te han dao fallo la luz de matricula??

Lo del xenón no se, yo se que he pillado esos de 55w y algún forero mas como mbjm y nos van genial, sin fallo ni nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.