anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hombre si no se vee la primera foto que pone luz de la matricula Responder
TAVINYO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi me pasa algo parecido me da falló en el fis pero apagó las luces i lo vuelvo encender i el faio desaparece i listo a circular Responder
anna maria Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 No pero yo se por que me da fallo que cambio la luces normales con unas de led y no son can-bus y por eso me da fallo.Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola anna siempre te da el fallo? o a veces no? los digo porque mi B6 es de los últimos que se fabricaron,antes de que saliera el B7,y hace bastante tiempo que llevo los leds en matricula,y no dan fallo,son de 36mm,un pelin mas pequeños que las de origen,y tuve que juntar un poco las patillas para que hicieran contacto bien, a veces me daban error de bombilla matricula fundida y era por eso,por eso te comento si siempre te lo hace un saludo y feliz año 2012 para todos :claugh: :claugh: Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola anna siempre te da el fallo? o a veces no? los digo porque mi B6 es de los últimos que se fabricaron,antes de que saliera el B7,y hace bastante tiempo que llevo los leds en matricula,y no dan fallo,son de 36mm,un pelin mas pequeños que las de origen,y tuve que juntar un poco las patillas para que hicieran contacto bien, a veces me daban error de bombilla matricula fundida y era por eso,por eso te comento si siempre te lo hace un saludo y feliz año 2012 para todos :claugh: :claugh: ¿ el error te lo daba por que a veces no hacia contacto al ser mas pequeña que los contactos ? entiendo que si se pone una lampara de 39mm ese error desaparece ¿no? salu2. Responder
anna maria Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Siempre de cuando le cambio con led pero le voy a quitar y le cambio con unas can-bus.Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola anna siempre te da el fallo? o a veces no? los digo porque mi B6 es de los últimos que se fabricaron,antes de que saliera el B7,y hace bastante tiempo que llevo los leds en matricula,y no dan fallo,son de 36mm,un pelin mas pequeños que las de origen,y tuve que juntar un poco las patillas para que hicieran contacto bien, a veces me daban error de bombilla matricula fundida y era por eso,por eso te comento si siempre te lo hace un saludo y feliz año 2012 para todos :claugh: :claugh: ¿ el error te lo daba por que a veces no hacia contacto al ser mas pequeña que los contactos ? entiendo que si se pone una lampara de 39mm ese error desaparece ¿no? salu2. las de 39mm creo que son demasiado largas,las que yo puse eran un poco mas pequeñas,y al "bailar" un poco a veces no hacia contacto bien y por eso daba error en el fis,yo creo que las de 37mm irían mejor que las que compre yo,pero como ya no me han dado error mas pues hay están, y ya hace mas de un año que las llevo puestas Salu2! :claugh: Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Siempre de cuando le cambio con led pero le voy a quitar y le cambio con unas can-bus.Un saludo es muy raro que un B6 de fallo de bombilla de matricula fundida,y mas del año que es el tuyo cuando te sale el error en el fis has mirado que estén las 2 encendidas? Salu2! Responder
puntosport Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 a mi tambien me dan fallo aveces,debe ser ke no acen contacto bien,pero se me borra el fallo al momento casi,un saludo Responder
anna maria Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Si las 2 funciona y tengo el error no se que le pasa pero le voy a quitar y le cambio con can-bus.Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Anna es muy raro eso de las bombillas... que tamaño tienen? Si vas a coger unas can-bus si o si, que sean de 36 o 37 mm, y esa prueba a ver si te valen para las de los parasoles y listo, a mi esas necesitaba unas de 39mm. Un saludo. Responder
anna maria Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Serjio igual como de la seria es diametro no se aver el año que viene que voy a cambiar Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo 2012 !!! Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Como te empiece a decir cosas que pienso que vas a cambiar, o al menos quieres..... no terminamos, pero algunas si se seguro Pues mira a ver si las de matricula te valen en la de los parasoles. Un destornillador fino, lo metes por el lado izquierdo del plastico y notaras una patilla de metal, la aprietas hacia el plastico y sale asi que ya sabes, y nosotros esperamos fotos. Un saludo y Feliz salida y entrada de año. Responder
anna maria Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Gracias Serjio...Feliz Año Nuevo !!! Responder
anna maria Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 http://www.khgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=2&KID=38 Aver si os gusta que a mi siiiii jejeje Un saludo a todos y Feliz y prosper año nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.