Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!

Pues yo no los pondría, por mucho que te gusten, entre que es jaleo las conexiones y todo, otro problema es que tenemos mucho amigo de lo ajeno y te lo terminarían rompiendo, robando...

Hace poco se hablo de estos aros iluminados.

Un saludo.

• Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Acabo de mirar y si, teneis razón jajajaja porque las que yo me refería son las que llevaba el S2..... y se llamaban Star Sline o algo así

Que te has desviado de post!!!!

:roll1:

Publicado

http://www.khgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=2&KID=38

Aver si os gusta que a mi siiiii jejeje

Un saludo a todos y Feliz y prosper año nuevo!!

Ei!!

q chulo

yo estoy siguiendo algo parecido por ebay!! ;)

jeje

aros iluminados en rojo y blanco

Estaba pensando en conectarlo a los frenos y a la luz de marcha atras

¿Sabes si es legal? :busted_cop: ¿Alguien lo sabe? :conf:

Gracias y saludos!! :thumbsup:

PD: Y feliz año nuevo!! :claugh:

Publicado

Hola!!No se como empezar :ranting2: como no tengo suerte de nada..hoy miro el aceite y encontro una espuma de color cappuchino asi y no se por que,que yo cambio el aceite hace 500km entonces no me explico solo cuando me cambiaron la kit de distribucion y seguramente se le a caido aqua en el aceite :ranting2: :ranting2: y ahora creo que me toca cambiarlo otra vez :frusty: ya no digo nada mas :cry2:

Publicado

No tengo consumo,no se por que tengo el aceite asi supongo yo cuando cambiaron el kit de distribucion le paso algo otra cosa no me explico que yo cambio el aceite con 2 dias antes del cambio de distribucion y hasta hora estaba bien me ayuda alguien :frusty:

Publicado (editado)

Castrol slx profesional 5w30

tiene que haber una facil explicacion;

no quiero pensar que al montar el radiador tras el cambio del kit distribucion, echaran refrigerante por el tapon de aceite.

Que te lo miren bien. <_<

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.