Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Buenas!! Pues yo no los pondría, por mucho que te gusten, entre que es jaleo las conexiones y todo, otro problema es que tenemos mucho amigo de lo ajeno y te lo terminarían rompiendo, robando... Hace poco se hablo de estos aros iluminados. Un saludo. Responder
anna maria Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Si me gusta pero no se que seguro me lo roban asi que otra cosa que hay muchos para mi coche jejeje Una pregunta lichido de freno para mi coche qual lo necesito?DOT3?DOT4?Un saludo Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Creo recordar que DOT4. Pero no me pillas muy seguro. Responder
Gober4 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Acabo de mirar y si, teneis razón jajajaja porque las que yo me refería son las que llevaba el S2..... y se llamaban Star Sline o algo así Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Acabo de mirar y si, teneis razón jajajaja porque las que yo me refería son las que llevaba el S2..... y se llamaban Star Sline o algo así Que te has desviado de post!!!! Responder
Gober4 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 jod** y tanto jajajaja es q estaba viendo los aritos iluminados que puso ana jajaja se me fue la olla Responder
anna maria Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Jejejejeje Responder
BlueRS Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 http://www.khgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=2&KID=38 Aver si os gusta que a mi siiiii jejeje Un saludo a todos y Feliz y prosper año nuevo!! Ei!! q chulo yo estoy siguiendo algo parecido por ebay!! jeje aros iluminados en rojo y blanco Estaba pensando en conectarlo a los frenos y a la luz de marcha atras ¿Sabes si es legal? ¿Alguien lo sabe? Gracias y saludos!! PD: Y feliz año nuevo!! :claugh: Responder
anna maria Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) No se si es legal creo que no pero si aguien sabe mejor que lo cuente...si compras quiero ver fotos jeje.Un saludo Editado 1 de Enero del 2012 por anna maria Responder
anna maria Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola!!No se como empezar :ranting2: como no tengo suerte de nada..hoy miro el aceite y encontro una espuma de color cappuchino asi y no se por que,que yo cambio el aceite hace 500km entonces no me explico solo cuando me cambiaron la kit de distribucion y seguramente se le a caido aqua en el aceite :ranting2: :ranting2: y ahora creo que me toca cambiarlo otra vez ya no digo nada mas :cry2: Responder
el_robledo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Eso de que se caiga agua en el aceite suena raro. Como tienes el nivel de agua? Tienes consumo de agua? Responder
anna maria Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 No tengo consumo,no se por que tengo el aceite asi supongo yo cuando cambiaron el kit de distribucion le paso algo otra cosa no me explico que yo cambio el aceite con 2 dias antes del cambio de distribucion y hasta hora estaba bien me ayuda alguien Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 que cosa mas extraña.... :shocked: si no tienes consumo de agua, algo "incorrecto" ha pasado. ¿que aceite se le habia puesto?? Responder
anna maria Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Castrol slx profesional 5w30 Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Castrol slx profesional 5w30 tiene que haber una facil explicacion; no quiero pensar que al montar el radiador tras el cambio del kit distribucion, echaran refrigerante por el tapon de aceite. Que te lo miren bien. <_< Editado 3 de Enero del 2012 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.