a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Me encantan...los he comprado en dealextreme, y son preciosos. Los he recibido hoy junto a un llavero también de la misma tienda. No existen gastos de envío y la tienda es 200% recomendable. Os dejo el link por si algún "desviao" como yo, quiere pillarlos: http://www.dealextreme.com/p/audi-logo-cuff-links-buttons-pair-42849 Y el llavero que es grandecito y me gusta también: http://www.dealextreme.com/p/hollow-out-audi-logo-keychain-silver-81294 Responder
sankatakatan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Friki :claugh: Responder
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 jajjajaj, que grande!!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) friki no, eso se llama obsesion jejejeje son muy guapos Editado 12 de Diciembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
moreno100 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Pues me los voy a pillar, Gracias por la info, los estaba buscando. ¿Quien envia el pedido, correos o agencia de transporte? Saludos. Editado 12 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 El sabado me llevo a la quedada puestos los gemelos en la camisa. Ya te lo enseñaré juanjo... A ver si pronto vuelvo a usar traje a diario. Responder
Arrows Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno, cuando se te ensucien los puedes detallar PD. Un poco friki si que eres...:claugh: :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Eres un freak del 15. Ahora bien, eso si, en las quedadas vas a molar un taco. Responder
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues me los voy a pillar, Gracias por la info, los estaba buscando. ¿Quien envia el pedido, correos o agencia de transporte? Saludos. Correos. Tardan unos 15 días en llegar. En la página tienes el tracking. Bueno, cuando se te ensucien los puedes detallar PD. Un poco friki si que eres...:claugh: :claugh: Cierto!jajajaja Eres un freak del 15. Ahora bien, eso si, en las quedadas vas a molar un taco. Ciclo... ya te digo.... todo el mundo me va a mirar y a flipar con mi presencia...me raparé el pelo por los laterales y me pondré coleta. Me voy a pinchar para ganar músculos y me compraré camisas ajustadas...seguro que así las canis se me pegan máss..... Responder
VIX Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Tremendos! Hacen juego con unos que tengo que son un cambio de marchas.. Responder
lomoi Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 yo más que friky te llamaría pijo mi marido lleva a un llavero con forma de coche y el logo de audi, pero más no le dejo Responder
Frogman Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo me los compre hace tiempo, pero aun no los he estrenado.... Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 yo más que friky te llamaría pijo mi marido lleva a un llavero con forma de coche y el logo de audi, pero más no le dejo Hombre!, yo no llamaria pijo por unos gemeles de 5 dolares...no se, no es lo suyo, no? Respecto a lo que comentas de tu marido, sois todas igual....:claugh: Menos mal...que en mi casa mando YO. Mano dura! (no fisica, por favor) a la supremacia que quieren imponer las feminas. Un saludote maja Responder
lomoi Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 quien te vea los gemelos no sabe lo que te han costado y estoy convencida de que pensarán lo que te he dicho y lo de que en casa mandas tú... eso es pk ella quiere!!! Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 quien te vea los gemelos no sabe lo que te han costado y estoy convencida de que pensarán lo que te he dicho y lo de que en casa mandas tú... eso es pk ella quiere!!! Moreno es que lleva el 5 contra uno bastante amablemente... Y sí, para quien los vea, me llamará friki...aunque por ahora mi trabajo no me requiere ir de traje, aunque tengo camisas de gemelos que me pongo alguna vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.