Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) hola, ¿Alguien tiene el manual de SERVICIO O DE TALLER PARA UN AUDI A6 1997 AFN 1,9 TD? gracias de antemano. Editado 12 de Diciembre del 2011 por Luis mengar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Necesitas instalarte el ELSA y el ETKA en tu ordenador. En el subforo de "Software" tienes información suficiente. Vale que hay que leerse todo el hilo y dedicarle unos ratos a comprender la información y buscar cuales son los últimos enlaces válidos, pero allí y aquí te echaremos una mano. Yo me he puesto hace poco el ETKA 7.3 y nadie me ha quitado de descargarme una versión mala y luego la buena e instalar dos veces hasta que va, pero no es tan complicado, eso si, coñazo si es un poco, no es meter un CD y darle siguiente, siguiente, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis mengar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Necesitas instalarte el ELSA y el ETKA en tu ordenador. En el subforo de "Software" tienes información suficiente. Vale que hay que leerse todo el hilo y dedicarle unos ratos a comprender la información y buscar cuales son los últimos enlaces válidos, pero allí y aquí te echaremos una mano. Yo me he puesto hace poco el ETKA 7.3 y nadie me ha quitado de descargarme una versión mala y luego la buena e instalar dos veces hasta que va, pero no es tan complicado, eso si, coñazo si es un poco, no es meter un CD y darle siguiente, siguiente, etc. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.