marcelo02 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 hola,yo estoy seguro que a la hora de hacer una transferencia le sale todo sobre el coche ,si esta embargado,si esta robado, ect. ect.no se como podria aver echo la transferecia sin que el funccionario de trafico se de cuenta de eso.un amigo mio vendio en el mes de diciembre una furgoneta y el tio que a comprado la furgoneta antes de hacer todo el papeleo a querido comprobar si la furgoneta es libre de cargas y se lo comprobaron.asi que si la denuncia del robo es del 2004 es un fallo de ellos y les puedes denunciar.que te informe el abogado mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 pues ya tengo cita con un abogado de oficio por que le he preguntado a uno cuanto me cobra y me ha dicho que éntorno a unos 2000 eurillos´ y para decir la verdad un coche de 5000 nu creo que vale la pena gastar tanto. luego saldra otra cosa , se va pa largo y te piden mas dinero. entonces con el de oficio... he mirado en internet http://www.stolencars24.eu/ si el coche sale como robado y me sale la denuncia de 20-02-2004 he mirado tambien el contrato de compra-venta del anterior propietario con la compania de renting que se lo vendio y lleva la fecha de 17-02-2004. raro digo yo despues de 3 dias de la denuncia que lo compre ese señor. jode, que cosa más rara esto que cuentas, si era de una empresa de renting, quien denuncia el robo tres días después? esa empresa que lo ha vendido? todo apunta a un error en el numero de bastidor...que te hayan hecho la transferencia con ese historial, es para pedir responsabilidades a Tráfico... suerte con el abogado de oficio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Flipo, nada que decir que no te hayan dicho ya... espero que el culebrón se acabe pronto.. S2 y ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquos Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!! MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE !!!!!!! Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...) Pues nada compis , queria daros las gracias por el apoyo y los consejos que me habeis dado. El niño ha vuelto! P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!! MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE !!!!!!! Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...) Pues nada compis , queria daros las gracias por el apoyo y los consejos que me habeis dado. El niño ha vuelto! P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo. Hombreeeeee, felicidades! Sin duda que deberías reclamar por daños y perjuicios. Si alguien se ha equivocado, que se responsabilice. Será hp el amigo funcionario! Reclama a quien corresponda, al ministerio, a la DGT, al Ministro y a quien haga falta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Me alegro, que dentro de lo malo, haya acabado todo bien porque la cosa pintaba mal, aunque raro era que no se hubiesen dado cuenta durante todos esos años y además con transferencias de por medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Me alegro que hayas recuperado el coche!!!vaya historia que tienes para contar a tus nietos :laugh: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Bien que se haya solucionado, si es un error menuda cagada y menudo susto para el cuerpo te han dado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!! MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE !!!!!!! Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...) Pues nada compis , queria daros las gracias por el apoyo y los consejos que me habeis dado. El niño ha vuelto! P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo. y el disgusto y estado en que estará ahora el coche ¿quién te los va a pagar? y las facturas que tienes ahora de utilizar taxi etc... ¿quién te las va a pagar? ... ahora sí es el momento de contratar un profesional y empezando desde la recepción del vehículo y su estado, hasta las molestias, gastos, preocupaciones, ... y a por ellos (económicamente se entiende)... alguno ha metido la pata de c*** y tiene que pagarlo... y ahora yo si que me jod**ía en 2000 euros, por que iba a intentar que pagaran de c*** todas las molestias, desperfectos y gastos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Felicidades por recuperar lo que es tuyo. La policia te a robado a ti 2 meses el coche por un error administrativo ,esto ya es de traca. Claro que puedes pedir responsabilidades, no vale decir "Es que .......creia que era robado y......... " incluso una indenizacion , y si has tenido que coger taxi para desplazarte u otros medios de transporte y guardas tickes, presentalos. y si quieres hasta podrias meter ruido en algun pediodico y television local (pero esto ya dependeria de ti si merece la pena) enhorabuena, me alegro un monton de que lo hallas podido recuperar que es lo importante. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquos Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Esos estan locos de verdad!!!! La policia no saben donde estan las llaves del coche. Es el colmo de la estupidez. Me han dicho que mañana las traen de no se que comisaria general.... A ver si es verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Eso es para ver si sabes tu hacerle el puente al coche y entonces te "enchironan" jajajajajaja. Me alegro de que todo acabara bien, es que era una cosa muy muy rara. PD nos debes una buena presentación ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Aquos, la historia de mi coche es divertida....pero la del tuyo no se queda atrás... Cuando lo veas aparcado en casa te vas a quedar flipado....jajjjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALI64 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Después de todo lo que venias contando, este era el final que menos me esperaba. Pero me alegro mucho por ti. El resto ya te lo han dicho los compañeros, asi que, salud y a disfrutar otra vez del coche. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquos Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Ya!!! Tengo las llaves y mañana con el coche diretamente al taller para hacerle una revision en condiciones (cambio filtros, aceite , limpieza del motor). Quizas voy a quitar la valvula EGR pero no estoy del todo seguro. Si cambio el termostato se podria quitar,no?? Que me aconsejais?? Cuanto sale uin termostato original??? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.