a34323 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Un termostato, 20e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Un original yo creo que está entre 40 y 50€, pero cambiarlo te va a costar mas de 250€, que la mano de obra es la misma que para hacer la distribución, salvo que te lo hagas tu, como un compañero del foro se ha hecho hace muy poco, está en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) original comprado en la volkswagen 35 € con su junta. hace 15 dias cuando hice el brico jeje Editado 19 de Enero del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 felicidades, vaya mal rato debes haber passado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Me alegro que haya ido todo bien... al final.Nos vemos por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquos Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Ojala se acabe esto, he ido a recoger el coche en el deposito y lo encuentro con el paragolpe destrozado colgando por el suelo y choreando el aceite (carter roto). A preguntarle que es lo que paso me dicen que ellos no saben nada que asi se han llevado el coche,Queria sacar unas fotos con el movil y no me han dejado diciendo que no se puede sacar fotos alli. No quiero mezclar toda la gente perooo........ era la misma historia si yo fuera español???? Porque delante de mi le trataron a un señor que casi casi le tarian el cafe y a mi como `` toma, coge el coche y pirate`` Quizas suena como victimizarme yy a lo mejor asi es pero te da algo cuando tienes una cosa que te gusta y otros te la fastidia solo por no hacer bien su trabajo..... Volvere con la presentacion..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 No saques el coche. Ve con un abogado o un notario y que tome acta del estado del coche y de que no te dejan tomar fotos. Si el aceite está allí, está claro que el cárter lo han roto allí, ya que sino en el camino en la grúa lo habría tirado todo... Es muy extraño que no te quisieran dar las llaves alegando que las tenían en otra comisaría y ahora te encuentres con el coche reventado... De todas formas, en el acta de la grua debe aparecer los desperfectos que tenía el coche al retirarlo. Además, ellos son los responsables de la custodia del vehículo, en fin, todo esto apunta mal... Busca abogado y a por todas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Denuncia al canto, jod** eso ya no es una broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Denuncia al canto y ves con un abogado. Yo no sacaba el coche de allí hasta no presentarme con un abogado. Ya veras como con él delante no se ponen tan chulitos, te lo digo por experiencia. No se, eso de que no se pueden hacer fotos a tu coche...no me cuadra mucho. A ver si pasa algún letrado por este hilo y te asesoran. ¡ Venga letrados foreros, echarle un cable, c*** ! El de la grúa va a poner en el parte que ya estaba así, eso ya te lo digo. Y seguro que ha sido él al cargarlo de cualquier manera en la grúa. Que hijos de put*, no se libra ni uno, te la han jugado bien jugada. Como no te gastes dinero en un buen abogado date por jodido, compañero. Me he calentado y todo y eso que el coche no es mio... Que sinvergüenzas y vaya la que te han liado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Denuncia al canto y ves con un abogado. Yo no sacaba el coche de allí hasta no presentarme con un abogado. Ya veras como con él delante no se ponen tan chulitos, te lo digo por experiencia. No se, eso de que no se pueden hacer fotos a tu coche...no me cuadra mucho. A ver si pasa algún letrado por este hilo y te asesoran. ¡ Venga letrados foreros, echarle un cable, c*** ! El de la grúa va a poner en el parte que ya estaba así, eso ya te lo digo. Y seguro que ha sido él al cargarlo de cualquier manera en la grúa. Que hijos de put*, no se libra ni uno, te la han jugado bien jugada. Como no te gastes dinero en un buen abogado date por jodido, compañero. Me he calentado y todo y eso que el coche no es mio... Que sinvergüenzas y vaya la que te han liado. Un saludo. Si no fuese por tus firmas me mosquearía contigo, moreno. Joer, que yo soy gruista y creo que me salvo porque aún no he roto ningún coche.... jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Denuncia al canto y ves con un abogado. Yo no sacaba el coche de allí hasta no presentarme con un abogado. Ya veras como con él delante no se ponen tan chulitos, te lo digo por experiencia. No se, eso de que no se pueden hacer fotos a tu coche...no me cuadra mucho. A ver si pasa algún letrado por este hilo y te asesoran. ¡ Venga letrados foreros, echarle un cable, c*** ! El de la grúa va a poner en el parte que ya estaba así, eso ya te lo digo. Y seguro que ha sido él al cargarlo de cualquier manera en la grúa. Que hijos de put*, no se libra ni uno, te la han jugado bien jugada. Como no te gastes dinero en un buen abogado date por jodido, compañero. Me he calentado y todo y eso que el coche no es mio... Que sinvergüenzas y vaya la que te han liado. Un saludo. Si no fuese por tus firmas me mosquearía contigo, moreno. Joer, que yo soy gruista y creo que me salvo porque aún no he roto ningún coche.... jajaja. Pues con mas razón deberias de darme la razón Ya sabes como funcionan la mayoria, y una cosa es ser gruista de compañias de seguros y otra muy distinta del ayto... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.