larrauri Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas noches esta es la configuracion de mi Q5 esta semana llega al concesionario (creo). Q5 3.0 TDI STRONIC BLANCO IBIS Llantas aluminio diseño 5 radios optica titanio 8,5 x20. Tornillos antirobo. Techo cristal panoramico. Barras del techo en negro. Bolsa para esquis. Porton del maletero apertura y cierre electrico. Lunas oscurecidas. Retrovisor interior con ajuste automatico de posicion antideslumbrante. Banqueta trasera plus. Retrovisores exteriores con ajuste electrico u termicos con posicion antideslumbrante a ambos lados. Indicador de control de presion de neumaticos. Asistente de aparcamiento plus. Sensor luces,lluvia y asistente luces carretera. Regulador de velocidad. Climatizador de 3 zonas. Bang & Olufsen sound system. Alcantara perforada/cuero. MMI navegacion Plus. Paquete SLINE exterior. Asientos delanteros con ajuste electrico. Luces de xenon plus. Paquete portaobjetos. Dispositivo para abrir la puerta del garaje. Paquete deportivo S LINE. Paquete optica negra AUDI exclusive. Bluetooth. Que os parece?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 que nos parece ?? que si me toca la loteria me pido otro igual ... ... queda alguna opción del catálogo por poner ?? enhorabuena larrauri, que la espera se haga ya corta y que nos enseñes muchas fotos !!! saludos desde ourense Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Es muy similar (al menos exteriormente y por motor) al que tiene Climber, y cuando lo vi me pareció UNA PASADA, precioso. Enhorabuena por el regalo de Navidad que te has hecho Responder
larrauri Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias compañeros, hoy me llamaron del conce para comunicarme que Ya esta aquí en estos días las fotos. Responder
gran Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Felicidades, ya nos contaras tus impresiones. Suerte y salu2 Responder
RS FERROL Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Gracias compañeros, hoy me llamaron del conce para comunicarme que Ya esta aquí en estos días las fotos. ESAS FOTOS Responder
gran Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias compañeros, hoy me llamaron del conce para comunicarme que Ya esta aquí en estos días las fotos. ESAS FOTOS Eso eso, foticos de dentro, de fuera, de lado. :claugh: :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2011 por gran Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Con el movil Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 1 Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 2 Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 3 Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 4 Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 5 Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 otra Responder
larrauri Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En reyes estreno y fotos ya matriculado rodando :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.