jlsl Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Impresionante, las llantas me chiflan!! hacen que el coche cambie por completo. Ahora a disfrutar ese pedazo de cacharro y a "fardar" con esas llantas! Saludos. Responder
gran Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Precioso, me encanta, disfrutalo las llantas, perfectas, porque aparte de bonitas, seguro que se ensucian menos que las de aluminio normal. salu2 Responder
ferdemedina Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Enhorabuena, me encanta!! La combinación del blanco con las llantas oscuras y con los acabados y las barras en negro...ufff. Es impresionante!!!! Responder
larrauri Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 FOTOS YA EN CASA Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 precioso larrauri ... menuda presencia !! gracias por las fotos. disfrútalo Responder
larrauri Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 precioso larrauri ... menuda presencia !! gracias por las fotos. disfrútalo De nada gracias a todos me alegro de que os guste Responder
gira2 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Que coche tan feo que te has comprado!!! :drooling: Responder
RBlanco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, He buscado info al respecto en el foro, pero sin éxito, y al ver que en tu coche llevas el sensor de presión de neumáticos he pensado que podrías ayudarme ;-) Actualmente tengo un A6 Avant 2.7 TDi quattro de enero de 2006 y en breve voy a cambiarlo por un Q5 2.0 177cv quattro. El caso es que en mi coche el sensor de presión de los neumaticos me aparece en la pantalla del MMI y marca la presión de cada rueda. Según me ha comentado esta mañana el comercial de Audi, en el Q5 únicamente aparece el aviso de que la presión de los neumáticos no está bien, sin indicar la presión de cada rueda. ¿Es esto cierto? ¡Muchas gracias! Responder
gran Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Precioso, me encanta, disfrutalo con mucha salud. Salu2 Responder
larrauri Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, He buscado info al respecto en el foro, pero sin éxito, y al ver que en tu coche llevas el sensor de presión de neumáticos he pensado que podrías ayudarme ;-) Actualmente tengo un A6 Avant 2.7 TDi quattro de enero de 2006 y en breve voy a cambiarlo por un Q5 2.0 177cv quattro. El caso es que en mi coche el sensor de presión de los neumaticos me aparece en la pantalla del MMI y marca la presión de cada rueda. Según me ha comentado esta mañana el comercial de Audi, en el Q5 únicamente aparece el aviso de que la presión de los neumáticos no está bien, sin indicar la presión de cada rueda. ¿Es esto cierto? ¡Muchas gracias! Así es ,una vez que se memoriza en el MMI la presión correcta de los neumáticos solo aparece un aviso indicando que la presión no esta bien. Saludos Responder
larrauri Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, He buscado info al respecto en el foro, pero sin éxito, y al ver que en tu coche llevas el sensor de presión de neumáticos he pensado que podrías ayudarme ;-) Actualmente tengo un A6 Avant 2.7 TDi quattro de enero de 2006 y en breve voy a cambiarlo por un Q5 2.0 177cv quattro. El caso es que en mi coche el sensor de presión de los neumaticos me aparece en la pantalla del MMI y marca la presión de cada rueda. Según me ha comentado esta mañana el comercial de Audi, en el Q5 únicamente aparece el aviso de que la presión de los neumáticos no está bien, sin indicar la presión de cada rueda. ¿Es esto cierto? ¡Muchas gracias! Así es ,una vez que se memoriza en el MMI la presión correcta de los neumáticos solo aparece un aviso indicando que la presión no esta bien si alguna de la ruedas esta baja de presión . Saludos Responder
RBlanco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, He buscado info al respecto en el foro, pero sin éxito, y al ver que en tu coche llevas el sensor de presión de neumáticos he pensado que podrías ayudarme ;-) Actualmente tengo un A6 Avant 2.7 TDi quattro de enero de 2006 y en breve voy a cambiarlo por un Q5 2.0 177cv quattro. El caso es que en mi coche el sensor de presión de los neumaticos me aparece en la pantalla del MMI y marca la presión de cada rueda. Según me ha comentado esta mañana el comercial de Audi, en el Q5 únicamente aparece el aviso de que la presión de los neumáticos no está bien, sin indicar la presión de cada rueda. ¿Es esto cierto? ¡Muchas gracias! Así es ,una vez que se memoriza en el MMI la presión correcta de los neumáticos solo aparece un aviso indicando que la presión no esta bien. Saludos Vaya! Y no hay opción de poner la versión "ampliada" como la que llevo en mi A6 actual? :-/ Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.