Carmelo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno, pues nada, que como me imagino sabéis la mayoría, este sábado a partir de las 11:00 horas tenemos la kdd navideña para los de Madrid y alrededores... hay alrededor de 70 coches apuntados en este momento... Os animo a los de la zona y a los habituales culohueveros de Madrid a que os animéis a pasar un rato agradable con buen ambientillo... que no se diga que no nos dejamos ver... Yo ando bastante liado y con mi mujer ya con el embarazo avanzado, pero me escaparé un par de horitas, llegaré sobre las 12:00... ya he quedado con algunos de los habituales... Bueno, pues que saludos... y hasta el sábado a los que se animen... Responder
Bully Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ya me gustaría Carmelo. Yo tendré que ir al mes siguiente ya hablado con Tony, fechas en las que me habré recuperado al menos para el ir y volver tomándonos algo. Saludos y pasarlo estupendamente. Felices navidades. Responder
jvil Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo estoy apuntado. Por ahí te veré si me recupero del gripazo. Responder
A3POWER Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ya se que lo sabes,pero por si acaso se te olvida.....NOS VEMOS EL SABADO!!jajajajaja :lol2: Un abrazo. Responder
Carmelo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El sábado nos vemos Alberto, como hemos quedado Abrazos! Responder
Carmelo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo estoy apuntado. Por ahí te veré si me recupero del gripazo. Venga Jaime, que de aquí al sábado estarás como nuevo... :clap1: Allí nos vemos!!! Responder
rdd_rdd Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas! Nosotros a nuestro pesar no podemos asistir. Es el cumpleaños de la Jesi jeje con lo que estaremos en el pueblo celebrándolo. Pasarlo bien y ya nos contareis. Un abrizoo Responder
turbopower Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Esto es llegar y besar el santo!! Me compro el coche hace una semana, me registro aqui ayer mismo y este sabado un KDD :clap1: Aunque no se si al ser tan nuevo se puede asistir como miembro o no... ahora tengo la duda!! bueno ya me direis un saludo para los culohuevos!! Responder
halu17 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Estaría genial ir ya que vivo en Madrid nunca he asistido a ninguna kdd que hay que hacer para apuntarse?? Responder
edue Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 a mi me encantaria ir ademas vivo en cuatro vientos pero el problema es que curro el sabado hasta las 14:00.... a esa hora todavia ay gente? Responder
Carmelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 A la KDD puede apuntarse quien quiera, gente nueva del foro, gente que no sea habitual del foro, cualquiera (y si no puedes ir en un Audi como si vas en patinete). Se empieza a llegar a partir de las 11:00, el hilo está en destacados en el foro de "Quedadas y salidas", y ahí te apuntas directamente... os dejo enlace al hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/page__st__390 Es ir a pasar un rato en buena compañía, con gente que comparte la afición por la marca... ves coches y te echas unas risas. Siempre hay buen rollo, un encuentro más en el que conocerás a foreros y volverás a saludar a los conocidos... :claugh: edue, ¿no puedes salir ese día un poco antes?... es que si sales a las 14:00, entre que llegas y tal pues igual ya quedan la mitad... que tampoco son pocos! Responder
Carmelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas! Nosotros a nuestro pesar no podemos asistir. Es el cumpleaños de la Jesi jeje con lo que estaremos en el pueblo celebrándolo. Pasarlo bien y ya nos contareis. Un abrizoo Vaya Rubén, pues os echaremos de menos, seguro... Y dale a Jessica muchos besos de nuestra parte por su cumple!!! Un abrazo! Responder
Carmelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ya me gustaría Carmelo. Yo tendré que ir al mes siguiente ya hablado con Tony, fechas en las que me habré recuperado al menos para el ir y volver tomándonos algo. Saludos y pasarlo estupendamente. Felices navidades. Bueno Patrick, pues como dices ya habrá más KDD´s y ya nos veremos todos en cualquier momento, que rápido se organiza... Felices Fiestas!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jvil Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Allí estaré mañana que me encuentro mejor ya. Os echaremos de menos a los que no podéis ir pero nos vemos en la próxima. Un abrazo. Editado 16 de Diciembre del 2011 por jvil Responder
jvil Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y a los indecisos pasaos sin problemas que estáis a tiempo todavía. Siempre hay muy buen rollo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.