A3POWER Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Mañana nos vemos!! Abrigaros que va a hacer fresquito....jajajaja :claugh: Responder
Carmelo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Mañana nos vemos! PD.: Me han llegado por fin esta tarde los separadores y he quedado en Dragsters a las 9:00 para montarlos y a continuación ir a hacer el alineado de dirección... creo que hay tiempo de sobra para que aparezca sobre las 12:00... os voy llamando Responder
Picolino Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Joel...me acabo de enterar de esta quedada. Pero bueno, entre que no tengo el coche, que tengo que bajar a casa de mis padres a por la moto, y que me he levantado hace una hora...mejor lo dejamos para otro día, y eso que tenia ganas de ver vuestros coches y poneros cara. Un saludo. Pico. Responder
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 A ver, foticos del evento, no dejemos perder un tema así sin terminarlo como se merece. Felices fiestas. Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Weno y ke tal estubo la kedada?...fuisteis muchos?....aver si poneis fotos como dice Bully. A mi me hubiera encantado ir ya que estoi estudiando aqui en madrid, pero me faltaba el requisito fundamental, ¡EL COCHE!, que no me lo he traido de lanzarote Responder
jvil Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Pues hubo un montonazo de gente. Se está tratando de confirmar con exactitud la gente que fue y hasta el momento ya van 78 contabilizados, y falta gente por confirmar en el hilo. Un ambientazo tremendo. Fotos esta vez no he hecho porque, entre que tenía un buen catarro y que hacía bastante frío, las manos se quedaron en el bolsillo. En el hilo de la quedada está subiendo fotos la gente que sí tenía cámara. Os pongo una acceso a la página 42 del hilo de la quedada que creo que es donde está el primer post con fotos. A partir de ahí se irán subiendo más porque los anteriores post son de confirmación de la gente que fue y de la propia organización de la quedada. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/page__st__600 Editado 19 de Diciembre del 2011 por jvil Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias Jaime. Menudo ambiente y cuánto coche reunido. En breve nos veremos. Felices fiestas. Responder
sanvi88 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 HOLA FOREROS,PARA CUANDO OTRA QUEDADA DE AUDIS EN MADRID??ESPERO QUE PRONTO UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.