TESO Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Necesito ayuda. Mi audi s3 cada vez que llego a un semáforo o voy a detenerme las revoluciones bajan hasta 500 rpm e inmediatamente se estabilizan a 840 rpm. Ya limpie el cuerpo de aceleración y la ajuste con el vag com, no hay fugas ni de vacio , ni de boost. Cuando esta frío es menos notorio. Es maf esta nuevo. El sensor temperatura motor también esta nuevo. Que podría ser ? Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¿el maf es original bosch?te lo digo por que yo en mi s3 me monte uno de otra marca y empezo a pasarme tambien,subi un poco el ralenti y no lo solucione del todo pero casi...saludos Responder
TESO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si es bosch, y esta nuevo. Estoy por pensar que es el revo stage 2 Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si es bosch, y esta nuevo. Estoy por pensar que es el revo stage 2 pues si es bosch y es el mismo que llevabas no se que decirte,yo llevaba el bosch y luego el pierburg y no me lo hacia,eso si mi coche esta de serie,pero le puse un caudalimetro delphi que no es mala marca de automocion ni mucho menos,y con ese empezo a hacermelo,me puse el pierburg de nuevo y ya no me lo hacia..volvi a montar el delphi y otra vez,le subi un poco el ralenti y no desaparecio del todo pero al caer las vueltas el coche ya no hacia amago de calarse,enseguida volvia a subir a las que le tocan...si averiguas al final el por que te lo hace me avisas,que tengo el caudalimetro delphi guardado sin usar,hasta que no me casque el pierburg..saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.