Angel_TT Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 buenas a todos, Pues me Llamo Angel, Tengo un Audi TT 1.8T 180, soy de Barcelona y conozco a algun que otro forero, el sabado asisti al desayuno que se hizo en la terraza. Pues nada encantado de andar por aqui y espero pasar buenos ratos y conocer mucha gente ! Responder
alex_max Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenidoo! Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Angel_TT. :clap1: :clap1: Si tienes algún conocido me imagino que ya te habrá dicho como va la mecánica del foro y Club; ASI que, solo desearte que disfrutes de ese TT y que estés con Nosotros mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Angel_TT, Bienvenido al Foro Buenos padrinos tienes , asi que nada... Pasa y ponte comodo <_< :claugh: Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.