Audi_Assault Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Pues eso cuanto es lo más que se les ha atrasado un carro?. Desde Julio tengo pedido un Q7 , antes de ese he comprado dos Audis más y me han durado lo normal entre 3 y 4 meses en llegar , lo mismo que duran en otras agencias como BMW o MB , pero resulta que este Audi me dicen que me esta llegando para Febrero les parece normal?. Primero era para octubre o noviembre , después me lo cambiaron para Diciembre y ahora me salen con que en Febrero me parece que hay algo raro no sé , a ustedes les ha durado tanto algún coche? 7 meses me parece un Exceso! Editado 13 de Diciembre del 2011 por Audi_Assault
Dersu Uzala Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 No sé qué plazo de entrega tienen los Q7, pero si se retrasa 4 meses te han de dar una explicación muy convincente, exígela. Yo desde luego estaría mosqueado.
mag6816 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ya te lo pueden dejar bonito 7 meses j... :ranting2:
Dersu Uzala Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 A ver si se les ha caído del camión? No sería el primero que pasa por el chapista antes de la entrega...
VIX Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 A ver si se les ha caído del camión? No sería el primero que pasa por el chapista antes de la entrega... ya te digo! y eso me daría mucha rabia...
Audi_Assault Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Lo que me dicen es retraso de la fabrica pero vamos que 7 meses es demasiado!
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Quieres saber la verdad?...Ve al conce,y dilesmque como han incumplido el plazo de entrega dado quieres el doble de la paga y señal que distes tal y como manda la ley,amenazando con denunciar si no cumplen...veras como sale a relucir todo... Un saludo.Portugues.
Publicaciones recomendadas