rutiguer Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola,me voy a comprar un coche ya que he vendido el que tenia debido a un siniestro del mismo.Y no se cual comprarme estoy entre el sportback o el cabrio,darme vuestra opinion.Gracias.Por cierto mi coche siniestrado lo vendi en Desguaces Los Santos y me saque una pasta. Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Los conozco a lo de los Santos... Respecto a tu consulta, si buscas mas deportividad no te compres el cabrio. Si lo que quieres es por el contrario y mas tranquilo y vacilando de coche, el cabrio es una buena elección. Saludos. Responder
herodes Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo no me compraría el cabrio, tienes menos espacio tanto interior como de maletero, amén de peor aislamiento tanto térmico como acústico. Responder
jonasvilla Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola amigo yo no dudaria y me compraria el cabrio,que es una gozada de coche.Yo tambien vendi a Desguaces Los Santos un coche de siniestro total y saque un buen dinero.Saludos. Responder
VIX Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo tambien vendi a Desguaces Los Santos un coche de siniestro total y saque un buen dinero. Ejem... Pues yo compraría los dos coches y los vendería a ese desguace para "sacarme una pasta gansa" por el cabrio y "un buen dinero" por el sportback. Responder
Rafael57 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo tambien vendi a Desguaces Los Santos un coche de siniestro total y saque un buen dinero. Ejem... Pues yo compraría los dos coches y los vendería a ese desguace para "sacarme una pasta gansa" por el cabrio y "un buen dinero" por el sportback. Y que harias con tanta pasta B) Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo tambien vendi a Desguaces Los Santos un coche de siniestro total y saque un buen dinero. Ejem... Pues yo compraría los dos coches y los vendería a ese desguace para "sacarme una pasta gansa" por el cabrio y "un buen dinero" por el sportback. Y que harias con tanta pasta B) me montaría un desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.