roskatxapa Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola soy nuevo en esto y mi pregunta era si alguien sabria decirme que es lo que hay que hacer para que esten siempre encendidas las luzes de posicion delanteras y apagadas las traseras como sucede en lo que tienen el equipamiento "s line".gracias Responder
estoisin Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 eso se llama luces diurnas, se venden en kit, o bien faros completos eso si tienen que estar homologadas y colocadas a la distancia que dice la normatiba. Responder
roskatxapa Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola,yo digo las luces de posicion normales del audi a4 del 2006.gracias Responder
meatloaf Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 bueno el mio es del 2005 pero me imagino que dices estas: ahora no lucen así que les puse led pero como te dicen esas son DLR no de posición saludos Responder
CAITO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 hola soy nuevo en esto y mi pregunta era si alguien sabria decirme que es lo que hay que hacer para que esten siempre encendidas las luzes de posicion delanteras y apagadas las traseras como sucede en lo que tienen el equipamiento "s line".gracias buenas, se puede hacer algo con el vagcom, metete en el subforo y hay varias formas de poner las luces diurnas atraves de la centralita.(yo no lo he probado pero creo que funciona) un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.