Jump to content

Re-Presentacion


vsphere

Publicaciones recomendadas

sí, creo que es lo mas correcto, son servicio oficial ... como bien pone en la pagina oficial de zf, que creo que será lo mas correcto para estos casos, mirar lo mas cercano a la localidad de cada cual un servicio oficial... parece lo mas lógico

 

http://www.zf.com/sso/content/es/import/zfespana/zf_espana/servicios/red_de_servicios/cat_-_catalunya/CAT_-_Catalunya.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, respecto al volante que le quieres poner, puede que aunque lleves tempomat no te valga, dependera de los contactos que tenga el anillo.

 

Yo en mi allroad triptronic, que tenia el volante de 3 radios pero pelado, le he puesto uno mas moderno, achatado, multifuncion y con levas por detras en vez de botones (bueno, en realidad da igual si son levas o botones) y tuve que cambiar anillo, pillarme unas smls creo recordar de un A4 del 2006 y luego, buscar quien me modifico la smls y me preparo toda la instalacion.

 

Y funcionar, funciona todo y a la perfeccion, si el tuyo solo es los botones del cambio y no tiene multifuncion, a lo mejor con poco lo tienes, porque la SMSL es mas para el tema del multifuncion que otra cosa segun tengo entendido.

 

De todas formas, alguien que te puede sacar de dudas muy facilmente sobre este tema es el mago, mas conocido como WIZARD1000!!!!! un autentico crack con nuestros coches, te lo puedo asegurar.

 

Salu2

 

P.D.: En mi firma tienes un enlace donde puedes ver lo que yo monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, respecto al volante que le quieres poner, puede que aunque lleves tempomat no te valga, dependera de los contactos que tenga el anillo.

 

Yo en mi allroad triptronic, que tenia el volante de 3 radios pero pelado, le he puesto uno mas moderno, achatado, multifuncion y con levas por detras en vez de botones (bueno, en realidad da igual si son levas o botones) y tuve que cambiar anillo, pillarme unas smls creo recordar de un A4 del 2006 y luego, buscar quien me modifico la smls y me preparo toda la instalacion.

 

Y funcionar, funciona todo y a la perfeccion, si el tuyo solo es los botones del cambio y no tiene multifuncion, a lo mejor con poco lo tienes, porque la SMSL es mas para el tema del multifuncion que otra cosa segun tengo entendido.

 

De todas formas, alguien que te puede sacar de dudas muy facilmente sobre este tema es el mago, mas conocido como WIZARD1000!!!!! un autentico crack con nuestros coches, te lo puedo asegurar.

 

Salu2

 

P.D.: En mi firma tienes un enlace donde puedes ver lo que yo monte.

 

 

Lo tienes muy guapo el coche y muy completo, le enviare un mp a Wizard a ver que me cuenta..

Gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.