xingpong Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 sí, creo que es lo mas correcto, son servicio oficial ... como bien pone en la pagina oficial de zf, que creo que será lo mas correcto para estos casos, mirar lo mas cercano a la localidad de cada cual un servicio oficial... parece lo mas lógico http://www.zf.com/sso/content/es/import/zfespana/zf_espana/servicios/red_de_servicios/cat_-_catalunya/CAT_-_Catalunya.html Responder
adolfonc Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Muy buenas, respecto al volante que le quieres poner, puede que aunque lleves tempomat no te valga, dependera de los contactos que tenga el anillo. Yo en mi allroad triptronic, que tenia el volante de 3 radios pero pelado, le he puesto uno mas moderno, achatado, multifuncion y con levas por detras en vez de botones (bueno, en realidad da igual si son levas o botones) y tuve que cambiar anillo, pillarme unas smls creo recordar de un A4 del 2006 y luego, buscar quien me modifico la smls y me preparo toda la instalacion. Y funcionar, funciona todo y a la perfeccion, si el tuyo solo es los botones del cambio y no tiene multifuncion, a lo mejor con poco lo tienes, porque la SMSL es mas para el tema del multifuncion que otra cosa segun tengo entendido. De todas formas, alguien que te puede sacar de dudas muy facilmente sobre este tema es el mago, mas conocido como WIZARD1000!!!!! un autentico crack con nuestros coches, te lo puedo asegurar. Salu2 P.D.: En mi firma tienes un enlace donde puedes ver lo que yo monte. Responder
vsphere Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muy buenas, respecto al volante que le quieres poner, puede que aunque lleves tempomat no te valga, dependera de los contactos que tenga el anillo. Yo en mi allroad triptronic, que tenia el volante de 3 radios pero pelado, le he puesto uno mas moderno, achatado, multifuncion y con levas por detras en vez de botones (bueno, en realidad da igual si son levas o botones) y tuve que cambiar anillo, pillarme unas smls creo recordar de un A4 del 2006 y luego, buscar quien me modifico la smls y me preparo toda la instalacion. Y funcionar, funciona todo y a la perfeccion, si el tuyo solo es los botones del cambio y no tiene multifuncion, a lo mejor con poco lo tienes, porque la SMSL es mas para el tema del multifuncion que otra cosa segun tengo entendido. De todas formas, alguien que te puede sacar de dudas muy facilmente sobre este tema es el mago, mas conocido como WIZARD1000!!!!! un autentico crack con nuestros coches, te lo puedo asegurar. Salu2 P.D.: En mi firma tienes un enlace donde puedes ver lo que yo monte. Lo tienes muy guapo el coche y muy completo, le enviare un mp a Wizard a ver que me cuenta.. Gracias :thumbsup: Responder
juakoman Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Un coche potencialmente muy guapo si señor!!! Aiiiiins donde estara mi bañera!!! jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.