jaspjmvp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 hola a todos/as, alguien ha tenido algun problema con la radio del A3 II? lo digo porque mi radio no sintoniza bien las emisoras, en el concesionario me han dicho q la radio va bien pero no me solucionan el problema. Gracias!! Responder
gorgoran Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Glups eso me interesa Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 yo en mi radio ,una audi concert,soy incapaz de sintonizar casi ninguna emisora.Probe con otro cassete y si funcionaba,por lo que descarto la antena... la verdad,no se que hacer... :blink: Responder
popeyin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Qué gran noticia, no¿?¿? Responder
Nikko Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Una duda??? esa radio lee mp3?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.