Jump to content

Valvula porton


acetate

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema con el cierre centralizado, ya que no me cierra el portón.

He descubierto que el problema esta en esta pieza,tiene la goma rota y pierde presión, le puse un poco de loctite y me ha durado 2 meses, pero se ha vuelto a rajar. Segun el ETKA, tiene la referencia 8D9862153, la estoy buscando por internet, pero no me sale en ningun sitio, y en Audi me dicen que tienen que pedirla a fabrica y que tarda unos 20 dias.

 

Sabeis de algun sitio donde pueda encontrarla,(en desguaces seguro) pero me gustaria otra opción.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

Si no cuesta mucho la pieza yo de ti la encintaría o pegaría de nuevo hasta recibirla por parte de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te ha ofrecido ningún otro inconveniente anterior, la pieza parece duradera, lo cual bajo mi opinión, vuelvo a aconsejarte de pedirla y esperar ese tiempo que te han comentado, y adiós posibles restantes inconvenientes que te pudiera causar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Barcelona, sabeis donde esta la central de Audi para acercarme haber si la tienen alli o algun concesionario que tenga departamento de recambios, es que esto de pedirla a fabrica me lo han comentado en una volkswagen que tengo al lado de casa, y el tio me parecio muy borde y me da que me dio largas, por que me dijo que ellos solo vendian de su marca y bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé decirte al ser de Alicante, contacta con Ivan Gtturbo, Dany 85 por ejemplo, son de tu zona.

 

Aquí en Alicante en VW es donde pido yo todo lo de Audi, ahora mismo acabo de pedir el embellecedor inferior del parachoques delantero de un A3 prerestyling de un forero para montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.