Jump to content

Servodirección tipo asistida electrónicamente


Bully

Publicaciones recomendadas


no habeis pensado que puede ser devido a los latiguillos que van a la cremallera y no de la bomba??...hay algunos latiguillos que llevan dentro como otro tubo para reducir el caudal y dar asi mas presion,seguramente si montas otro latiguillo que tenga un diametro nominal superior tengas mal caudal y menos presion o...a la inversa

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully el coxe lo tengo desde hace 3 meses y me echaron de la carretera con 1 y medio y esas fueron mis sensaciones, sera que estoy acostumbrado a la del gofl 5 que es electronica no? y ese no barquea la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hasharii, me has sacado de dudas y encima con buenas fotos, de ahí que le dijera al chico que se cerciorara.

 

Leo, en VW les dieron por fin por fabricar sus coches con unas suspensiones más enérgicas a partir de la quinta serie del Golf, era un compendio de bastantes quejas por medio de sus usuarios.

Ahora ya no hace falta cambiar enseguida la demasiada blanda suspensión como yo tuve en el de la tercera serie.

 

Y por lo de la dirección, siendo mecánica y suave tanto mejor que la electrónica, que no sé yo qué porras tiene como ventajas. Más bien inconvenientes, un motor añadido, posibles estropicios como a mi me salió en el Mini por la direccioncita electrónica, menos mal que fue en garantia.

 

Toda la santa vida desde los 60 que sepa coches con servodirección mecanica hasta prácticamente hace bien poco y ahora todos con la electrónica, son ganas de pagar más por lo mismo sujeto además a estas averias.

 

Y yéndome un tanto fuera del tema siempre diré lo mismo:

Lo único que se me estropeó de un Volvo serie 3 que tuve fue el regulador del ralentí, electrónico, que se cambió sin más, el resto perfecto. Motor como un reloj, sin titubeos en las revoluciones del motor.

 

Con este Audi lo mismo salvo un anillo de airbag, ¡toma anillo, 200 y pico sin más, por haberse estropeado sin choque ni toques ni nada!

Un relé electrónico que costó 360 euros, titubeos por otros relés ¡toma electrónicaaaaa!

 

La base de un motor sigue siendo la misma, igual que yo, no tuve percance con nadie con el Volvo ni por ahora con este, ¿ahora me tocará cambiar los airbags sin usar?

Es lo que más me torra de los coches de hoy en día, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese a3 8l es ree no? Porque lleva fis luego al pre no le sirve no? Bully que suspension normalita me recomiendas para o tener que homologar y que se comporte bien? Y el precio? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego sí he visto que se trata de un "pre", y muy bien da a entender la foto lo que se está comentando.

 

Leo, antes de que me "regalaran" los muelles deportivos, llevaba los originales ambition montados en la amortiguación Bilstein. No me resultaron tan enérgicos como ahora lo vuelven a ser con esta nueva bajada del vehículo, así que tienes una combinación de buena suspensión deportiva pero a la altura al menos en mi acabado de esos 2 cms de rebaje de altura, sin que nadie te rebata algo en las itv.

 

Una buena opción para ti podría ser esta descrita.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon claro que si esta claro que se trata de un pre! y lo de las suspensiones, la gran pregunta cuanto puede costar la suspension antes comentada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien y para no darte falsos precios te digo que estaría entre 600 y 800 euros, hay por quizá un poquito menos otras marcas, aunque tendrías que buscar los temas relacionados con ello, e incluso por esta cuantía otras que incluso siendo deportivas tuvieras el muelle a una altura original, cuestión de seguir preguntando e indagando.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.