robeyola Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola a todos ,es la primera vez que me meto en un foro asi que si hago algo mal ya me perdonareis,jejeje Me he comprado un a4 2.500tdi de 180cv viene preparado como el sline pero le falta el detalle del cromado que lleva cuando abres las puertas donde se pisa He preguntado en la casa y por esas 4 chapitas me cobran 300€ y me parece una burrada,alguien sabria decirm donde encontrarlo a un precio asequible? Gracias por adelantado a tod@s Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 esas no las vas a enontrar en ningun lado. A lo mejor encuentras algo en los NorAuto o sitios asi. Pero la mayoría pondra: Tuning o chorradas de esas. En vez de Audi (y por supuesto no habrá ninguna que ponga S-line) Yo que tú, lo dejaba como está (sin eso) antes de poner una baratija de estas. Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 totalmente deacuerdo con xingular. Yo estube buscando hace poquito tiempo para ponerselas a mi coche y las que encontraba o bien ponian tuning, sport o cosas por el estilo y eran de custionable calidad Responder
robeyola Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 pues muchas gracias tendre que dejarlo asi ,queria ponerlo ademas de porque queda chulo poque es mas limpio pero no pago tanto dinero ni tampoco pongo ninguna macarrada Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro, como dicen los compis, dejalo tal y como esta o mirate algun A4 q este en un desguace Responder
Mr.Otero Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno taaaaaaaaaaaaais ekivucaos. En le norauto las venden que ponen AUDI y van pegadas con pegamento y tienen la medida exacta para cada tipo de coche. Lo se porque se las a puesto dos amigos mios que tienen leones y pone LEON y cromaditas y to... estan mu chulas y kedan justo en el hueco. Cuestan 36€. Preguntad. Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno taaaaaaaaaaaaais ekivucaos. En le norauto las venden que ponen AUDI y van pegadas con pegamento y tienen la medida exacta para cada tipo de coche. Lo se porque se las a puesto dos amigos mios que tienen leones y pone LEON y cromaditas y to... estan mu chulas y kedan justo en el hueco. Cuestan 36€. Preguntad. Saludos cromadas... o en plan aluminio sin brillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.