Jump to content

cambiar cuadro audi a6 año 2000


soare

Publicaciones recomendadas


Entras y no te presentas??????? :cfsd1: Cojes la informacion y entonces te piras NO??????

 

Pues primero presentate y despues LEE pero LEEEEEEE encontraras lo que buscas. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por favor, siento ser repetitivo y lo mejor algo brusco, pero me gustaría comentar dos cosas:

 

1º Por el buen funcionamiento del foro es muy recomendable que los nuevos foreros se presenten, creo que es algo normal en la vida cotidiana, y en la virtual no puede ser menos. A modo de presentación una breve descripción del coche, y si es posible unas fotos. Además de lo anterior, siempre ayuda a la hora de ofrecer una respuesta a las dudas que se plantean, ya que en muchos casos influye el año de fabricación del coche, motorización, km´s, etc....

 

2º Sé que muchas veces se hace tedioso hacer uso de los buscadores, pero está claro que mejora el funcionamiento del foro, avita tener post duplicados y triplicados, y permite reunir en un mismo tema varias consultas. Por otra parte hay una sección de bricos bastante completa que es recomendable visitar de vez en cuando.

 

Ahora la de arena, sobre el tema cuadros tienes información para aburrite tanto en bricos como a través del buscador. El caso que comentas ya se ha realizado varias veces en el foro sin necesidad de acudir a un taller oficial o servicio audi.

Venga, haz una presentación en condiciones que aquí estamos deseando echarte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser TAN mal educado pero no vi en ningun lado algo de que me tengo que presentar o poner fotos del coche o... En fin les pido perdon por molestar el foro y las personas que lo forman. Mañana voy a publicar las fotos y espero que puedo seguir siendo admitido enel foro gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que no molestas! al reves, agradecemos que venga gente nueva por el foro, pero también se agracede una presentación, y no hace falta venir de etiqueta, contar un poco y alguna foto, no más.

 

Y buscando en el foro encontrarás información del tema de los cuadros, yo no he cambiado ninguno pero lo que pides se puede hacer sin pasar por la casa, pero eso sí, te tocará comprar al menos dos cables con sw para conectarte al coche, uno el vag-com y el otro depende de los cuadros que tengas: inmo-1, inmo-2 ó inmo3.

 

Busca y lo que no entiendas pregunta, y entre todos te iremos ayudando. Y no porque no queramos darte la información de golpe, sino porque nadie de los aficionados del foro la tiene realmente fresca. Solo lo sabe del tirón el que lo hace todos los días, y aquí estamos chalados por la mecanica, pero no nos dedicamos profesionalmente a los A6 4B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echo mil intentos con el inmovilizador y nada, cuando le doy a ENGINE me pone que esta bloqueado por el inmovilizador.he sacado la manguerita de gasoil y desde el deposito,cuando le doy a la llave no sale nada (que puede pasar por la culpa del inmovilizador. tambien) no se que mas hacerle...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.