rusito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 pues eso, mi programa se termina, como ha sido una m**** pues nos castigan sin trabajo estas navidades, se supone que saldra uno nuevo pero no se si necesitaran gente para el y demas, espero que si...empezar el año en el put* paro no es gusto de nadie y mas yo que nunca he estado me da un poco de "canguelo" pero bueno que se le va a hacer, en cierto modo estoy un poco harto de antena son unos cab***es pero tambien hay que currar...bueno ya os contare, creo que nos echan en enero, de momento podreis seguir contando con mi inestimable presencia :blink: Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Lo siento Rusi, vaya tela con los d Antena3, no sales d una pa meterte en otra Suerte :blink: Responder
Doctor White Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo Dani, aprovecha para buscar algún curro mejor y más estable. Salu2 D.W. Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo Dani, aprovecha para buscar algún curro mejor y más estable. Salu2 D.W. eso tío, tienes que valer un huevo....la vida es chunga, pero seguro que encuentras algo mejor, ya verás.. Animo Responder
RDA Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Aprovecha pa buscar algún trabajito mejor. Animo y suerte. Saludos. RAFA Responder
JoseTTR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo amigo, a veces, no hay mal que por bien no venga. Seguro que encuentras algo mejor Un saludo Responder
LadyTT4 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No pierdas la fe, seguro que el nuevo año te traerá cosas buenas. Un abrazo. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 jod** que bastardos los de antena 3!!! Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ya lo siento tio, feliz año y ánimo! s2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ánimo rusito ya encontraras otro curro y mejor Por cierto ahora no se te ocurra ver la de los lunes al sol...q ya me pasó a mi y me entraron los sudores Responder
kazerdo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo tio!, que seguro que con el tiempo te reiras de esto Responder
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 De que trabajas?o cual es tu oficio?En mi empresa estamos contratando mucha gente,a lo mejor puedes entrar en algun proceso de seleccion.de todas formas animo!!! Responder
Antoñito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Mucho animo y seguro que al final mejoraras tu situacion laboral. Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No te preocupes que seguro que te aparece algo pronto Responder
Prem Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Venga tio....haber si tienes suerte y te sale algo mejor.... Esperanza amigo..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.