TXETXU71 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola: mi problema es el siguiente se me ha roto el mando de mi llave y no abre con el control remoto, manual si abre y arranca la he subido a la audi y me han dicho que no tiene arreglo ,un amigo que tiene otro A3 del mismo año, me a dado un mando con llave de su coche ,quisiera saber como puedo codificarla para que valga para el mio,para que me abra con el remoto y arranque. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 No estaria de mas que primero te presentes y luego pidas ayuda. La info que buscas esta en el foro, ya se ha hablado del tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hay un post que hice por ahí, Basicamente tienes que desmontar la llave e intercambiar el transponder para que arranque y el espadin. Luego tienes que codificarla para que abra y cierre creo que hay una forma manual pero yo no la he probado. Con el vag-com si la he probado pero en un coche del 2005. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXETXU71 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Perdon, tienes razon, soy txetxu y vivo en vitoria (alava),tengo un a3 gasolina.gracias por contestar. Me dices que cambie todo de un mando a otro pero si no me funciona en el viejo?porque lo que es el circuito impreso esta roto ,el espadin si lo he cambiado y me abre y cierra manual pero al poner el contacto donde marca los KM me la sale la palabra SAFE,y no arranca. En que zona del foro esta la explicacion a este tema no lo encuentro saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXETXU71 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hay un post que hice por ahí, Basicamente tienes que desmontar la llave e intercambiar el transponder para que arranque y el espadin. Luego tienes que codificarla para que abra y cierre creo que hay una forma manual pero yo no la he probado. Con el vag-com si la he probado pero en un coche del 2005. saludos Gracias ferchir : ya he echo lo que dices y todo bien me arranca, ahora me queda codificarla para que abra y cierre, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXETXU71 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si alguien sabe como hacerlo manual o com el vag-com que me diga soy de vitoria y si no es de muy lejos me acerco gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Mi vínculoprueba este metodo y si no te va con el del enlace Remote Control Synchronization If locked, open the car using the drivers door lock. Press the remote control unlock button. Put the key in the ignition lock and switch on ignition. Switch off ignition and pull the key out of the ignition lock. Press the remote control lock or unlock button. The synchronization is now finished. Editado 16 de Diciembre del 2011 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXETXU71 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Mi vínculoprueba este metodo y si no te va con el del enlace Remote Control Synchronization If locked, open the car using the drivers door lock. Press the remote control unlock button. Put the key in the ignition lock and switch on ignition. Switch off ignition and pull the key out of the ignition lock. Press the remote control lock or unlock button. The synchronization is now finished. Gracias ferchir: probare a ver que pasa lo unico, pone que ya te abras dado cuenta que el forero que pone como hacerlo lo hizo en un A3 S3 del 2000 pasara algo raro en el mio es del 2006,saludos y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Lo unico que puede pasar es que no te funcione. Si sigues ese hilo me parece que hay alguna forma mas de sincronización.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.