empake Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El tema es que cuando intento darle a las levas no todas las veces funciona y también me ocurre con los mandos de seleccionar emisoras o TLf. Me he dado cuenta que cuando quieres hacer funcionar de modo pulsador es cuando no funciona sin embargo de modo ruleta rara vez falla Bueno pues eso es lo ultimo que me da fallo aver si alguien sabe el motivo Un saludo Pd he de decir que desmonte el volante para pintarlo y no le he metido el vag pues no me daba ningún fallo hasta este que ha sido a posteriori. Responder
Lauramon Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 No puedo ayudarte empake, haber algun cerebrito si te lo soluciona. Saludos Responder
alfonsit Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola , yo pienso que si en algunos momentos te funciona todo y en otros no lo sencillo seria soltar el volante y comprobar las conexiones de los mandos , pinta que alguna de ellas este medio suelta , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.