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Tiene alguna cosilla, pero si el precio ha sido bueno (ya no me acuerdo de loq ue te costo, se que lo pusiste en sudia pero tengo mala memoria y tampoco es algo en lo que me deba meter, eso es algo que solo te atinge a ti) y si eres un poco apañado lo puedes dejar muy chulo, eso si, vas a tener que invertir en el unas cuantas horitas de curro, pasate por la seccion de detailling y alli los guros te daran muchos buenos consejos para volver a dejar ese cupe como salido de fabrica.

 

s2.


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este fin de semana aprobechando la mañana del sabado que la tube tranquilita, me puse manos a la obra con el bicho. desmonte todo el parachoques, opticas delanteras, antinieblas, la vigueta delantera, dejando el acceso libre para poder liarme este finde con las correas. aprobeche tambien pata lebantarlo y prepararlo para cambio de aceite y filtros, asi como la bomba del agua.

 

pero he aqui mi preguntilla......el otro dia cuando lo metia en el aprking me dio un aviso sonoro y visual de los frenos..........se supone q es o por q no tiene aceite de frenos o por falta de persion........el nivel es perfecto, y no se ve ninguna fuga visible que haga que no tenga presion.....q hago???? me meto tambien en cambiar la bomba de freno??????

 

 

pd. esta ncohe subo fotillos.

Publicado (editado)

Si es rojo el aviso, no es solo frenos, puede ser tambien de la direccion asistida, revisalo. Si los frenos van bien no los toques, es un mal bastante común en que en frio te pite hasta coger presión. A mi no me pasa, pero con anteriores audi si me paso. Revisa el liquido hidraulico, sino tiene suficiente y esta por justo llegando a la marca del minimo en un cuesta es facil que se encienda el aviso y pite.

 

Saludos.

 

EDITO: Si esta bajo y rellenas, que no sea con liquido hidraulico rojo. MUY IMPORTANTE, pides liquido de dirección TAPON VERDE, el de la tienda de recambios sabe cual es. Unos 14/15 euros, los 750ml.

Editado por moreno100
Publicado

Si es rojo el aviso, no es solo frenos, puede ser tambien de la direccion asistida, revisalo. Si los frenos van bien no los toques, es un mal bastante común en que en frio te pite hasta coger presión. A mi no me pasa, pero con anteriores audi si me paso. Revisa el liquido hidraulico, sino tiene suficiente y esta por justo llegando a la marca del minimo en un cuesta es facil que se encienda el aviso y pite.

 

Saludos.

 

EDITO: Si esta bajo y rellenas, que no sea con liquido hidraulico rojo. MUY IMPORTANTE, pides liquido de dirección TAPON VERDE, el de la tienda de recambios sabe cual es. Unos 14/15 euros, los 750ml.

 

 

pita al pisar fuerte y es solo el freno. de nivel esta bien, pero mirando mirando creo q pierde por debajo de la valbula, lo que entiendo puede ser. ya que al coger aire deja de dar la presion necesaria no????'

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Si es rojo el aviso, no es solo frenos, puede ser tambien de la direccion asistida, revisalo. Si los frenos van bien no los toques, es un mal bastante común en que en frio te pite hasta coger presión. A mi no me pasa, pero con anteriores audi si me paso. Revisa el liquido hidraulico, sino tiene suficiente y esta por justo llegando a la marca del minimo en un cuesta es facil que se encienda el aviso y pite.

 

Saludos.

 

EDITO: Si esta bajo y rellenas, que no sea con liquido hidraulico rojo. MUY IMPORTANTE, pides liquido de dirección TAPON VERDE, el de la tienda de recambios sabe cual es. Unos 14/15 euros, los 750ml.

 

 

pita al pisar fuerte y es solo el freno. de nivel esta bien, pero mirando mirando creo q pierde por debajo de la valbula, lo que entiendo puede ser. ya que al coger aire deja de dar la presion necesaria no????'

 

 

Puede ser, en mi anterior 100 2.2E, me pasaba exactamente lo mismo. Yo lo deje asi y lo vendi ASI. Frenaba bien, solo emitia el pitido al pisar a tope con muchaaaasssss ganas. Vamos, en marcha nunca me lo hizo, ya que esa presión al frenar no la hacia.

 

Saludos.

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Bienvenido y enhorabuena se le ve muy chulo!! de los problemas: ruido de caja de cambios empieza por cambiarle la valvulina a la caja de cambios y echale solo la de la casa ( nada de otras marcas auqnue ponga que son validas etc el quattro lleva su valvulina espoecifica de audi y sino se joden las cajas de cambio quattro) otra cosa que te puede hacer ruidos es el rodamiento del centro de la cardan y necesitas el de un BMW E21 ya que en la audi no lo venden suelto y es este Febi Bilstein = 05196 = BMW 26 11 1 206 502 = BMW 26 12 1 104 355

http://www.ebay.de/itm/Lager-Gelenkwelle-Kardanwelle-BMW-E28-E24-E23-E32-TOP-/380392977279?pt=DE_Autoteile&hash=item589130337f#ht_1678wt_932

y las copas de la cardan que las tendras con holgura pues sond e un Ford Scorpio las compatibles y en la audi tampoco hay despiece Copas => Ford 149 3963 = Ford 72 GG 4635 BA y para acabar con los posibles ruidos y holguras del cambio y diferenciales cambia los silenblocks del cambio (2) y diferencial trasero (2) pilla 4 de estos 2 pa la caja y 2 pal diferencial trasero no te preocupes que velen perfectamente aunque tiene diferente referencia en la audi

http://www.ebay.de/itm/Getriebelager-Audi-100-200-80-Cabrio-Coupe-VW-Passat-/130600235798?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CType%3AS2+quattro&hash=item1e68617316#ht_1684wt_932 ahora ya solo te queda

el silenblock central del diferenciual trasero pillalo en powerflex porque una vez mas no hay despiece en la audi:

http://www.ebay.co.uk/itm/PFR3-107-POWERFLEX-Rear-Differential-Mount-QTY-1-PER-PACK-Audi-/160665210604?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2568648eec

pensaras que es caro pero creeme que siendo un coupe quattro y mas si ha estado parado si no cambias estas cosas de 1 vez las tendras que cambiar 1 por 1 mas tarde y perdiendo mas tiempo y dinero en montar y desmontar en total son unos 280 euros todo pero dejas el coche sin holguras y ruidos

ahora lo del ABS :saca todos los sensores que van a presion sin rosca ni nada de cada una de las 4 ruedas en el buje , llevan un cable y limpias el sensor que es una barra de metal hasta que quede brillante y la introduces , puede que haya cojido oxido de estar parado el coche

lo del bloqueo del diferencial: debajo del asiento trasero en el lado del copiloto llevas la centralita que lo controla y unos tubos mira a ver que no este suelto ninguno de los tubos finitos y mira que con el coche elevado al pulsar el botos de bloqueo en el diferencial se mueva el bloqueo que se ve llevas unos tubos finitos y una pieza de metal , si se mueve buena señal tendras que buscar porque no te lo señala en el cuadro

 

 

 

bueno segun tus prescripciones ( y te trato como el medico personal de mi coupe :thumbsup: ) ya he encargado la mayoria de piezas que me digiste, pero a traves de una casa de recambios de confianza. subo el presupuesto, al que aun le falta los sinemblocks de powerflex que los he encagado yo directos......asi q cuando acabe con las correas me pondre con la transmision.......

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Ok pues animo que te hara falta paciencia , son muchas cosas a la vez pero una vez hechas dejaras algo hecho que muchos aun no hemos acabado como lo del techo en mi caso por ej :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

yo ya he encargado la tela jajajajaja negro antracita para techo y puertas :rolleyes::rolleyes:

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