alexdutt Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola..ya me toca hacerle la revision del coche no por llegar a los 30000 km si no x hacer 2 años..soy de coruña..sabeis en cuanto anda el coste de la revision de mi a3 sportback?sabeis si sale mas barato en lugo o santiago?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertotito Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 En Coruña la revision del mío (A3 SB 1.6TDi Stronic) exactamente 273 €. Ademas si lo necesitas te llevan de vuelta al centro de la ciudad sin coste alguno además de regalarte el periódico y un cafecito. No he consultado precios en otras ciudades pero tengo entendido que solo el desplazamiento no te compensa la diferencia de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Lo de siempre, si llevas tu el aceite y filtros te ahorras mas de 100-150 eur depende del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.