Jump to content

tela asientos ambition


alejandrito26

Publicaciones recomendadas

hola he comprado hace cosa de dos meses un audi a3 ambition y tiene algo rozado el asiento del conductor de entrar y salir no mucha cosa pero se nota.Me gustaria arreglarlo y fui a la audi a preguntar cuanto costaba el tapizado del respaldo del conductor y para mi sorpresa 207 euros con iva me gustaria saber si hay otra opcion sin pagar ese dinero aunque si no me queda otro remedio lo are porque estoy enamorado de estos asientos un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alejandrito.

 

Si solo tienes rozada la zona comentada un tapicero que disponga de gran variedad de telas ese tono y tela que llevas podría reemplazarla cosiendo la nueva al tapizado original, pero tendrás que hacer cuentas qué te cuesta desmontar el tapizado del respaldo, que de una forma u otra esa acción has de llevarla a cabo incluyendo por supuesto también el montaje.

 

Pero luego sopesa el importe de la tela y el trabajo del cosido, que no creo que ascienda ni a la mitad del precio del tapizado nuevo de Audi sin iva.

 

Eso me hicieron a mi los tapiceros que tengo al lado de mi taller en un asiento de un Toyota Corolla al tenerlo su dueña deteriorado, el resultado fue como si se hubiera comprado original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alejandrito.

 

De ahí que te digo que vayas a ver la opción comentada para que viendo el asiento el tapicero te diga un presupuesto, igual te encuentras con la sorpresa de que es factible el hacerlo, yo es que no recuerdo a cuánto ascendió lo del Toyota aparte de que no fue un respaldo de asiento delantero, sino un asiento trasero, con mucho menos trabajo por hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, dinos qué te han dicho para obtener información sobre cómo está el mercado y así comparamos, que viene muy bien en estos tiempos el poderse ahorrar algo, no obstante podría yo preguntar al tapicero donde llevo las cosas por cuánto podría salir la pieza comentada basándose en el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.