Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, busca en tu telefono en la opcion de bluetooth, añadir dispositivo nuevo y deberia aparecerte el bluetoht del coche, lo seleccionas y le das a vincular cuando te lo pregunte el teléfono.

Tambien puedes ir a la tecla tel, del mmi y darle a opciones y buscas opciones del bluetooth, y ya sabes que lo tienes.

saludos

Publicado

ahora mismo no se lo que pone la pantalla del mio, pero prueba a vincular el telefono al coche a traves del bluetoot del telefono como te dije en el anterior mensaje, y tu movil deberia detectarte el bluetooh del audi. Mañana te miro que pone en la pantalla del mio. saludos

Publicado

Sale telèfono no instalado en color verde y el bluetooth no lo detecta.Tengo que ir a algún directorio en concreto para que se puedan encontrar o da lo mismo?Aclarame lo del modo visible,por favor,que ya no sé qué hacer.Gracias

Publicado

Si es así,serìa posible ponerlo?Quiero decir,venden kits,se compran piezas sueltas o es mision imposible?Si es posible,qué tengo que comprar ,dónde y cuánto me saldría.Mi coche tiene cargador de cds en la guantera y creo que es un mmi 2g del 2005.Gracias

Publicado

La tecla del teléfono del coche no me da ninguna opción,la de name es una agenda,tengo el teléfono visible y no encuentra el de audi.Descartamos que tenga centralita de bluetooh?,digo para pensar en otras opciones,Gracias

Publicado

Echa un vistazo en la sección de bricos, lo tienes mascado.

Yo voy a colocar uno original dentro de poco

En el reposa brazos no hay nada no?

Con el vag com se sabe.

Con las letras o códigos de equipamiento también se puedes saber, están en el maletero donde la rueda de repuesto o en el manual del coche en una pegatina...

Luego hay descodificadores online que te dicen que llevas

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.