Xabierr Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola foreros.Acabo de comprar comprar un v.o 3.0tdi del 2005.Còmo puedo saber si tiene bloetooth? ,y si es así,còmo se conecta a un nokia 5800.Gracias ,Xabier Responder
antoniomourino Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola, busca en tu telefono en la opcion de bluetooth, añadir dispositivo nuevo y deberia aparecerte el bluetoht del coche, lo seleccionas y le das a vincular cuando te lo pregunte el teléfono. Tambien puedes ir a la tecla tel, del mmi y darle a opciones y buscas opciones del bluetooth, y ya sabes que lo tienes. saludos Responder
Xabierr Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 le doy a la tecla y pone telefono no instalado,pero se refiere al blootoh o a un telefono fijo?Por cierto,en vez de en naranja sale en verde. Responder
antoniomourino Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ahora mismo no se lo que pone la pantalla del mio, pero prueba a vincular el telefono al coche a traves del bluetoot del telefono como te dije en el anterior mensaje, y tu movil deberia detectarte el bluetooh del audi. Mañana te miro que pone en la pantalla del mio. saludos Responder
Xabierr Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola.o soy muy torpe o no vinculo nada.El caso es que me extraña porque el coche era de un visitador médico y viene a tope de equipamiento.ayuda,por favor.Gracias Responder
carz Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 En tu telefono entra en el menu bluetooth y dale a buscar dispositivo. Si tienes el modulo de bluetooth, te aparecera un dispositivo llamado "Audi UHV XXXX", donde XXXX es el password que necesitas poner en tu telefono para que se reconozcan el telefono y el coche. http://cycle-planet.com/exchange/iphone_compat.pdf Responder
Xabierr Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si no encontrara el vínculo ,sería definitivo que no tiene bluetooth y ya sería imposible instalarlo?Graciaas Responder
antoniomourino Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 También puede ser que el bluethoot del coche no esté en modo visible. Al pulsar en la tecla TEL, ¿qué es lo que te aparece? Responder
Xabierr Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Sale telèfono no instalado en color verde y el bluetooth no lo detecta.Tengo que ir a algún directorio en concreto para que se puedan encontrar o da lo mismo?Aclarame lo del modo visible,por favor,que ya no sé qué hacer.Gracias Responder
carz Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Por lo que dices, tu coche no tiene bluetooth. Responder
Xabierr Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Si es así,serìa posible ponerlo?Quiero decir,venden kits,se compran piezas sueltas o es mision imposible?Si es posible,qué tengo que comprar ,dónde y cuánto me saldría.Mi coche tiene cargador de cds en la guantera y creo que es un mmi 2g del 2005.Gracias Responder
antoniomourino Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 en la opción bluetooht de tu telefono nokia, donde pone "visibilidad del teléfono" selecciona "mostrar a todos", y vuelve a hacer la busqueda, Creo que en la tecla tel, y en opciones hay una opcion que pone ajustes, entra ahi!! Responder
Xabierr Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 La tecla del teléfono del coche no me da ninguna opción,la de name es una agenda,tengo el teléfono visible y no encuentra el de audi.Descartamos que tenga centralita de bluetooh?,digo para pensar en otras opciones,Gracias Responder
antoniomourino Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 pues es posible que no lo tenga, te mando un privado con mi mail, y despues te doy mi número x si me quieres llamar y te miro exactamente lo que pone en el mio, Responder
txispis Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Echa un vistazo en la sección de bricos, lo tienes mascado. Yo voy a colocar uno original dentro de poco En el reposa brazos no hay nada no? Con el vag com se sabe. Con las letras o códigos de equipamiento también se puedes saber, están en el maletero donde la rueda de repuesto o en el manual del coche en una pegatina... Luego hay descodificadores online que te dicen que llevas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.