g60editionone Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola, me presento por aquí aunque por el momento no tengo ningún Audi, pero si ando en busca de un sportback para mi mujer, ya que en poco tiempo aumentará la familia. Para uso cotidiano tengo un golf 2 con bastantes piezas procedentes de un siniestro de un A3 8L ... el cual poco a poco voy dejando a mi gusto... ya que me gusta mucho la mecánica y es mi hobby... Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club g60editionone. :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada, tu pon las ganas y aquí encontrarás todo lo demás para hacer cuanto quieras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola g60editionone, Bienvenido al Foro Pasate por los dos subforos del A3 8L y A3 8P que ahí encontraras mucha info para ayudarte en las reparaciones de tu Golf y en el otro aprenderas todo lo que hay que saber sobre vuestro futuro Sportback Un Saludo desde Madrid Responder
g60editionone Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Gracias, la verdad es que estaba mirando en la parte de compraventa, pero no puedo ver las fotos de los coches, y hay cosas interesantes... ¿la restricción es durante 1 mes? estamos buscando un sportback con open sky, y con el motor tdi 140. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Efectivamente mientras el recien registrado es "novato" (1 mes) no puede participar en los subforos de compraventa y por lo tanto el sistema no deja ver las fotos. Animo que un mes se pasa pronto, y si no mira, se nos acabo otro año sin darnos cuenta!! Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido!!.Interesante la remodelacion del coche...Te ha costado mucho trabajo meter el salpicadero del audi?. Que buenos recuerdos del que tuve..un 1.8 de 112 cv`s,8 Valvulas del 90... Un saludo.Portugues. Responder
g60editionone Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias... Bienvenido!!.Interesante la remodelacion del coche...Te ha costado mucho trabajo meter el salpicadero del audi?. Que buenos recuerdos del que tuve..un 1.8 de 112 cv`s,8 Valvulas del 90... Un saludo.Portugues. La verdad es que es bastante faena... de hecho no he terminado todavía ya que aun tengo que terminar de colocar en su sitio la parte superior y adaptar guantera, bajo-volante, consola del cambio y tapizados de puertas, ya que este salpicadero es más ancho que el original del golf 2, amén de que los botones de los elevalunas van en las puertas y no en la consola central como el golf... esa parte eléctrica ya la tengo preparada con una centralita comercial que hace el confort de subida y bajada con los pulsadores del audi y acciona los antiguos motores de 2 polos originales del golf... Responder
Portugues Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Gracias por responder!!.Tienes colgado el Swap y remodelacion en algun otro foro?,para verlo completo... Si o quieres poner el enlace,puedes mandarme un mp... Un saludo.Portugues. Responder
actino Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 A eso de golf le queda ya poco no¿?interesante reforma si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.