Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Xingular, Las medidas se homologan para todo el coche. Lo que digo es que igual que no tiene sentido montar 195/65 a un S4, tampoco lo tiene montar 235/xx en un TDi. las medidas se homologan según motor y chasis. Las medidas que trae un Golf III 1.6, no son las que trae el GTI (solo 195/50 R15 y 205/50R15 en este último). En el Golf IV 1.4, hasta trae homologado llanta de 14", cosa que ningún otro Golf IV puede. En un peugeot 206 diesel trae 13", y un gasolina más alto trae hasta 16. En el A4 traen todos hasta 16". Y a partir del 99, también 17". Y una 235 en un 130CV yo si le veo sentido, las mueve perfectamente. Y lo que ganas es mucho. Responder
foTTografo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Tengo otro post abierto en relacional cambio de llantas, y aqui me quedan unas cuantas dudas... Tengo un A4 motor 1.8 SIN TURBO del 99 el modelo B5, en teoria tiene 92Kv, lo que creo que son 125 caballos, y en la tarjeta me deja poner hasta un 225/45/R17, eso es lo que le quiero poner... Creeis que perdere mucha velocidad? Esteticamente se notara mucho el cambio de llantas y ruedas? Sera mas incomodo en la conduccion?? Gracias de antemano Responder
roky004 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Siguiendo con el hilo del cambio de 195 a 205, yo os dire que montaba 195/65/15 en un A4 de 90 cv, pues bien he cambiado a 205 /60 /15, y he notado mas agarre en curvas y en general el coche mas estable. En cuanto a la equivalencia de las numeraciones, yo creo que la primera cifra es el ancho de rueda, la segunda es el perfil del neumatico, y la tercera es el diametro de la llanta.Ah se me olvidaba el gasto de combustible inapreciable y la velocidad la misma. un saludo a todos. Responder
xilvir Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Siguiendo con el hilo del cambio de 195 a 205, yo os dire que montaba 195/65/15 en un A4 de 90 cv, pues bien he cambiado a 205 /60 /15, y he notado mas agarre en curvas y en general el coche mas estable. Hola sabes decirme cuantos milimetros has ganado de 195 a 205 aun que no entiendo por que te pasas a 60 creo que estas siempre en el limite notaras que sera algo mas duro pero cuando sepas los milimetros que tines a mas.... ya me comentaras siempre que uses el mismo 6x,7x o 7.5 R15 que antes de cambio Responder
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