nasmy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola espero que no sea nada grave, me he dado cuenta que por las mañana cuando arranco me sale como agua o gasolina por el tubo de escape,lo he tocado para olerlo y no parece que huela a gasolina, ¿puede ser algo de condensacion? o que es gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola espero que no sea nada grave, me he dado cuenta que por las mañana cuando arranco me sale como agua o gasolina por el tubo de escape,lo he tocado para olerlo y no parece que huela a gasolina, ¿puede ser algo de condensacion? o que es gracias, saludos Tu mismo te has respondido: condensación !!! Empieza a hacer frio y cuando el escape está frio, el agua resultante de la combustión se condensa en el silencioso (por eso se pudren). 11 m3 de gases de escape se componen de (aprox.) 7,9 m3 de nitrógeno, 2,3 Kg de ácido carbónico y 1 Kg de agua. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 pues muchas gracias me quitouna preocupacion de encima. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 pues muchas gracias me quitouna preocupacion de encima. saludos A mi tambien me pasaba, cuando este en el ordenador (ahora toy en el movil) te pongo el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 gracias hombre encima llevamos el mismo motor 1,8i de 125cv no? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Tu mismo te has respondido: condensación !!! Empieza a hacer frio y cuando el escape está frio, el agua resultante de la combustión se condensa en el silencioso (por eso se pudren). 11 m3 de gases de escape se componen de (aprox.) 7,9 m3 de nitrógeno, 2,3 Kg de ácido carbónico y 1 Kg de agua. Saludos, Mejor explicado, imposible!- :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 ostias que exagerado el mio no tira tanto alli donde vives tien que hacer un frio acojonante :o me quedo mucho mas tranquilo, muchas gracias por el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 ostias que exagerado el mio no tira tanto alli donde vives tien que hacer un frio acojonante :o me quedo mucho mas tranquilo, muchas gracias por el video Pues en ese momento, el coche estaba en un garaje en málaga. Y fuera podria hacer unos 15/18º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 bueno no es mucho frio es como aqui en alicante, lo importante es que nuestros a4 esten sanos aunque se meen la pata abajo son unos meones entonces, saludos para malaga ya que en verano me voy alli de vacaciones a alcaucin no se si lo conoces esta cerca de torre del mar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Y esos acelerones con el motor recien arrancado???- :gun2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Y esos acelerones con el motor recien arrancado???- :gun2: eso esta mal hacerlo pero vamos dile eso al mecanico( perdona cuado arranques no lo aceleres) a ver lo que te dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Y esos acelerones con el motor recien arrancado???- :gun2: En aquella época no sabia nada de mecánica... y ahora creo que en ese momento, el motor estaba en un estado crítico. 2 años sin moverse, los inyectores sucios, el cauda sucio, la correa despertandose... Que pena de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 eso esta mal hacerlo pero vamos dile eso al mecanico (perdona cuado arranques no lo aceleres) a ver lo que te dice Por ese motivo (y por alguno que otro más) mi coche no pisa un taller. Todo lo que puedo se lo hago yo, y cuando ya no me queda más remedio que llevarlo, estoy delante mientras trabajan con él. Una cosa está clara, nadie va a "cuidar" de algo tuyo mejor que tú mismo. Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 eso esta mal hacerlo pero vamos dile eso al mecanico (perdona cuado arranques no lo aceleres) a ver lo que te dice Por ese motivo (y por alguno que otro más) mi coche no pisa un taller. Todo lo que puedo se lo hago yo, y cuando ya no me queda más remedio que llevarlo, estoy delante mientras trabajan con él. Una cosa está clara, nadie va a "cuidar" de algo tuyo mejor que tú mismo. Un saludo!!- :thumbsup: +1 o si no el pedazo de ca......de la itv cuando deja caer elcapo para cerrarlo, yo he tenido mas de una, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.