Juanluis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 pues nada amigos, me han dejado un C4 de sustitucion mientras arreglo mi A3 y me ha sorprendido muy gratamente, viene cargadito de extras, el motor muy silencioso comparado con el mio (es bomba inyector ) tanto que pensaba que era gasolina, esteticamente han mejorado mucho y el interior no esta nada mal, mientras pensaba lo que costaria este coche y lo que me costaria poner todos esos extras en mi A3 (manos libres BT, sensores de aparcamiento, luz y limpias automatico, control de velocidad... ) me ha rondado la idea de si compensa pagar lo que pagamos ...hasta que he aparcado y al cerrar la tapa del maletero ese ruido a lata me ha devuelto a la realidad, mejor llevar un coche solido como nuestros A3 que no esta lata en caso de accidente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Del Citröen C4 en concreto no puedo decir nada porque nunca me he subido en él. Ultimamente he alquilado varios coches de un segmento similar al A3, como el Renault Megane, Seat Leon, Ibiza... este alargado que no sé cómo se llama, Mercedes Clase B... Igual la comparación es injusta porque los coches de alquiler suelen ser motorizaciones y versiones bastante básicas, y mi coche tiene bastantes extras, sobre todo por la suspensión deportiva igual no debería compararlos, pero en lo que más he notado la diferencia con cualquiera de ellos y mi coche es en "la pisada" sobre todo en autopista. Las curvas medias-rápidas de autopista que en mi coche las puedo dar a 140 km/h o mas con una mano, porque sé que el coche no se va a desviar ni va a hacer nada raro... misión imposible con estos coches. Incluso mas que por la suspensión y muelles en sí, por el tacto tan raro de la dirección que noté en cualquiera de ellos. El Megane se empeñaba en empujarme para afuera en las curvas, había que ir con muchísima atención, el chasis ágil de SEAT me pareció mas bien chasis emocionante porque sabes por dónde entras pero es difícil saber por dónde sales en las curvas, y en el Mercedes Clase B... en ese me llegué marear en autopista conduciendo yo mismo el coche. Ese bamboleo continuo.... puff. Después de conducir estos coches entiendo por qué cuando circulo a 140 por la autopista me adelantan hasta furgonetas, pero en cuanto llegan algunas curvas un pelín pronunciadas (hablo de autopistas, no de herraduras de puertos de montaña), yo mantengo los 140 y casi todos los demás coches bajan el pistón... yo también lo haría. Con los únicos coches que he conducido últimamente con los que me sentí cómodo fueron dos del lado oscuro, el BMW 116d me gustó, y el 320Ci me gustó MUCHO, mucho mas ágil que cualquier atmosférico de 4 cilindros de AUDI, y muy agradable la distribución de pesos, mucho menos morrón que nuestros AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 pues nada amigos, me han dejado un C4 de sustitucion mientras arreglo mi A3 y me ha sorprendido muy gratamente, viene cargadito de extras, el motor muy silencioso comparado con el mio (es bomba inyector ) tanto que pensaba que era gasolina, esteticamente han mejorado mucho y el interior no esta nada mal, mientras pensaba lo que costaria este coche y lo que me costaria poner todos esos extras en mi A3 (manos libres BT, sensores de aparcamiento, luz y limpias automatico, control de velocidad... ) me ha rondado la idea de si compensa pagar lo que pagamos ...hasta que he aparcado y al cerrar la tapa del maletero ese ruido a lata me ha devuelto a la realidad, mejor llevar un coche solido como nuestros A3 que no esta lata en caso de accidente Jejeje, que bueno compañero, es cierto que los citroën han mejorado mucho, y estéticamente mucho más, y bueno tieene sus clientes, como nosotros somos de audi, pero es cierto que puede que suene a lata, jejejej, pero bueno, gracias por aportar. De todas formas, decirte que el próximo que m,e compre, no creo sea audi (ya que hay cosas que duelen, y mucho leñes, y cuando un fabricante detecta un fallo de concepto, o un defecto de fábrica), pues le mandas una cartita al cliente, y le dices, "oyeeeeeee, que te vamos a sustituir esta piececita, estos ventiladores, esta egr, este elevalunas, estos botones clima......, que nos dimos cuenta que no son todo lo resistentes que deviesen para la pasta que te gastastes en su día".., eso es quizás lo que me joroba, y no el coche en sí, es la actitud de la marca, insisto, no es el a3, es la política actual de la marca, ¿ok?. Y nada más saludos. Gracias por aportar. P.D. Espero nadie se tome a mal mi comentario,si alguien se molesta ruego me perdone, y retiro el mensaje, de todas formas son máquinas, y se averían. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanluis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 pues nada amigos, me han dejado un C4 de sustitucion mientras arreglo mi A3 y me ha sorprendido muy gratamente, viene cargadito de extras, el motor muy silencioso comparado con el mio (es bomba inyector ) tanto que pensaba que era gasolina, esteticamente han mejorado mucho y el interior no esta nada mal, mientras pensaba lo que costaria este coche y lo que me costaria poner todos esos extras en mi A3 (manos libres BT, sensores de aparcamiento, luz y limpias automatico, control de velocidad... ) me ha rondado la idea de si compensa pagar lo que pagamos ...hasta que he aparcado y al cerrar la tapa del maletero ese ruido a lata me ha devuelto a la realidad, mejor llevar un coche solido como nuestros A3 que no esta lata en caso de accidente Jejeje, que bueno compañero, es cierto que los citroën han mejorado mucho, y estéticamente mucho más, y bueno tieene sus clientes, como nosotros somos de audi, pero es cierto que puede que suene a lata, jejejej, pero bueno, gracias por aportar. De todas formas, decirte que el próximo que m,e compre, no creo sea audi (ya que hay cosas que duelen, y mucho leñes, y cuando un fabricante detecta un fallo de concepto, o un defecto de fábrica), pues le mandas una cartita al cliente, y le dices, "oyeeeeeee, que te vamos a sustituir esta piececita, estos ventiladores, esta egr, este elevalunas, estos botones clima......, que nos dimos cuenta que no son todo lo resistentes que deviesen para la pasta que te gastastes en su día".., eso es quizás lo que me joroba, y no el coche en sí, es la actitud de la marca, insisto, no es el a3, es la política actual de la marca, ¿ok?. Y nada más saludos. Gracias por aportar. P.D. Espero nadie se tome a mal mi comentario,si alguien se molesta ruego me perdone, y retiro el mensaje, de todas formas son máquinas, y se averían. si, esta claro, no creo que nadie se lo va a tomar a mal, si un coche te sale malo, y eso pasa hasta en las mejores marcas, si es premium toca infinitamente mas la moral y la cartera, yo de momento toco madera solo algun problemilla sin importancia, pero entiendo que al que se le pete la culata fuera de garantia no le queden ganas de Audi, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo estos dias he probado una Ford Cmax, como bien dices cargadito de extras y se que no son comparables en cuanto al segmento de coches, pero lo que si os puedo decir es que cada vez estoy mas contento de mi 2.0 Tdi, si suena a tractor, pero jod** todavia con 80.000 km, cuando le pisas como responde el jodio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo estos dias he probado una Ford Cmax, como bien dices cargadito de extras y se que no son comparables en cuanto al segmento de coches, pero lo que si os puedo decir es que cada vez estoy mas contento de mi 2.0 Tdi, si suena a tractor, pero jod** todavia con 80.000 km, cuando le pisas como responde el jodio... jejejeje ni que 80.000km fueran muchos compañero, yo espero hacerle al mio cuatro veces eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo lo he notado incluso con otros coches del grupo vag Me dejaron un Leon 2 para detallar y la diferencia de calidad es mas grande de lo que pensaba. Plasticos durisimos, visagras a la vista, insonorización bastante peor, sin amortiguadores en capot...un largo etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.