alex81 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya me he presentado como es debido,educado que es uno, jeje. Tengo un audi A4 cabrio 1.8T de 2003 y desde hace cosa de un mes empezó a tirarme vapor por los conductos de ventilación, principalmente por el más cercano al del conductor, y además huele como a anticongelante o a agua hervida...Investigando por el foro lo más cercano en síntomas es que se haya jodío el radiador del aire acondicionado, que opináis? Os agradeceré cualquier tipo de ayuda, ya tengo localizado el post de como cambiarlo porque en el taller ya me amenazaron con que si es eso hay que desmontar medio coche... Responder
Xavix Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Mal asunto... según donde vivas, cómo que uses el coche y la vida que le quede, puedes aislar ese radiador de calefacción (no de aire acondicionado) y no tendrás mayor problema (salvo no tener calefacción). Otra cosa y según la cantidad de pérdida, puedes probar con un tapafugas que, pese a no ser algo que me guste recomendar, tengo también alguna buena experiencia con él. Ya nos contarás, a ver si alguien sabe cual es la mejor forma de llegar a él en tu coche por si te animas a cambiarlo. Un saludo! Responder
ser.mar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola efectivamente tipico fallo del radiador de la calefaccion hay un post por aki k hay brico para cambiarlo en una hora mas menos sin necesidad de quitar salpicadro suerte Responder
alex81 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Gracias gente, me lo imaginaba! Hombre, lo bueno es que vivo en Tenerife y la calefacción como que no....jejeje. Así que no me corre prisa sino que lo anularé temporalmente mientras me empapo el brico y saco tiempo para cambiarlo. Muchas gracias, ya os contaré cuando lo cambie! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.