chulebombero Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola estoy hecho un lio con los originales y no se cual poner si estos o parrot. Os cuento, quiero un bluetooth que ademas le pueda incorporar un ipod o iphone y algun pendrive(usb). Mi radio es una concert II plus (que es como la III ) Gracias y hasta pronto Responder
DavidAvant Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola estoy hecho un lio con los originales y no se cual poner si estos o parrot. Os cuento, quiero un bluetooth que ademas le pueda incorporar un ipod o iphone y algun pendrive(usb). Mi radio es una concert II plus (que es como la III ) Gracias y hasta pronto Yo monté el FISCON y salvo unos problemillas con el micro que ya están solventados, va genial. Para el tema del iPhone o usb deberías comprar un interfaz aparte pero me parece que no es excesivamente caro aunque el FISCON tiene A2DP y la música del iPhone la coge por bluetooth. Si eres muy exigente con la calidad del sonido, compra el interfaz. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola estoy hecho un lio con los originales y no se cual poner si estos o parrot. Os cuento, quiero un bluetooth que ademas le pueda incorporar un ipod o iphone y algun pendrive(usb). Mi radio es una concert II plus (que es como la III ) Gracias y hasta pronto Yo monté el FISCON y salvo unos problemillas con el micro que ya están solventados, va genial. Para el tema del iPhone o usb deberías comprar un interfaz aparte pero me parece que no es excesivamente caro aunque el FISCON tiene A2DP y la música del iPhone la coge por bluetooth. Si eres muy exigente con la calidad del sonido, compra el interfaz. Espero haberte ayudado. Gracias. mirare`precios Un saludo. Responder
DavidAvant Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si quieres he visto esto en compraventa accesorios. FISCON Basic Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Gracias compi lo que pasa es que no tengo olante multifuncion...... Responder
DavidAvant Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Entonces no se ya si funciona desde el RNS.... Opción Parrot entonces porque creo que todos los originales necesitan volante MF, pero no estoy seguro. Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Voy a por la opcion parrot Muchas gracias por todoSaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.