antonio ahh Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenos dias Necesito informacion, para cambiar el termostato del a6 2.5 tdi del 2000. Teneis informacion? Gracias Responder
germanpf Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Tienes enlaces mas abajo... Responder
FPN Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues te espera una buena. Segun tengo entendido se tiene que quitar la correa de distribucion para cambiarlo. Yo no soy mecanico, pèro segun me han dicho se tarda sobre 6 horas en un taller. Si eso mira el brico donde se cambia la correa. Suerte Responder
FRIJOLITO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenos dias Necesito informacion, para cambiar el termostato del a6 2.5 tdi del 2000. Teneis informacion? Gracias Que problemas tienes para querer cambiar el termostato, yo creo que el mio tambien esta mal porque no llega a 90º, se mantiene entre 70º y a veces llega a 80º, aunque en alguna ocasión cuando subo cuestas me ha llegado a los 90º. Mirate :shocked: este enlace haber si te vale de algo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?37732-Visita-a-VagCueva.-Audi-A4-b5-2.5-TDI-AFB. Responder
RubénA6 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenos dias Necesito informacion, para cambiar el termostato del a6 2.5 tdi del 2000. Teneis informacion? Gracias Que problemas tienes para querer cambiar el termostato, yo creo que el mio tambien esta mal porque no llega a 90º, se mantiene entre 70º y a veces llega a 80º, aunque en alguna ocasión cuando subo cuestas me ha llegado a los 90º. Mirate :shocked: este enlace haber si te vale de algo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?37732-Visita-a-VagCueva.-Audi-A4-b5-2.5-TDI-AFB. Si, está mal, ese fallo es por el termostato Responder
FRIJOLITO Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenos dias Necesito informacion, para cambiar el termostato del a6 2.5 tdi del 2000. Teneis informacion? Gracias Que problemas tienes para querer cambiar el termostato, yo creo que el mio tambien esta mal porque no llega a 90º, se mantiene entre 70º y a veces llega a 80º, aunque en alguna ocasión cuando subo cuestas me ha llegado a los 90º. Mirate :shocked: este enlace haber si te vale de algo: http://www.vagclub.c...-b5-2.5-TDI-AFB. Si, está mal, ese fallo es por el termostato Gracias RubénA6, me lo imaginaba por que con el anterior motor la aguja siempre estaba en 90º, aúnque tenia mis dudas por el frio que esta haciendo. Responder
Alo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Consejillo marca de la casa, si tienes mal el termostato y quitas la calefaccion te sube unos 10 ºC muy buenos jaja , yo voy a 80y algun º de noche y a 85-90º de dia a 120 por autovia Responder
antonio ahh Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 muchas gracias a todos gracias por los enlaces, me ponen en el camino adecuado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.