Jump to content

DVD Audi Mapas 2010 y HW RSNE 193


markez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! mi consulta es si en el DVD de 2010 no aparece la señal de limite de velocidad en la via que circulo, es que he adquirido un RSNE 193 con los mapas de 2010

 

Y otra cosilla en el boton CAR que dice el hardware de el equipo, en hardware me aparece H06, estoy buscando informacion y este hardware lo llevan los equipos con pantalla marco negro brillante , pero yo adquiri sin marco brillante. Al vendedor le pedi una 193B que es sin marco brillante, pero por lo que veo me viene con el ultimo Hardware. Y hay gente que tiene el 193 con pantalla led como el mio pero tiene hardware 03...

 

Nose es una tonteria pero me gustaria informarme.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve leyendo algo del tema por aquí, pero como no tengo "ese problema":

 

http://forums.audipassion.com/topic/128600-affichage-des-panneaux-de-limitations-de-vitesse-sur-rns-e-193/

 

Está en francés y hay que registrarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audinibili yo creo que la solucion esta a partir de los mapas 2011 por que mira esto que dice en estos mapas:

 

 

 

http://www.vag-navisystems.com/rns-e/293/software-navegacion-rns-2dvds-mapas-2011-europa-occoriental/470

 

Por si no quieres entrar aqui lo dejo

 

Qué hay en el disco?

 

Características de Geografía y carreteras: Es decir, la red de carreteras en sí, más todos los detalles de cada calle: sentido único, límites de velocidad, señales de tráfico, direcciones y mucho más.

 

En cambio en los mapas 2010 que tambien los venden no dicen nada de eso..

 

El forero Yusuke tiene el mismo navegador que yo con la misma version de software pero el suyo es H03 y el mio H6 lo que yo tengo mapas 2010 y el Usa el de 2011 grabado por el creo... y a el si que le aparece la opcion en el menu de activar Limite de velocidad...

 

Mi conclusion creo que es a partir de los mapas 2011...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.