varton Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bien al final se ha confirmado y solo era la batería lo que me estaba dando problemas al arrancar el coche. La batería era de origen marca MOll creo de 72 ah. Estuve buscando en tiendas para comprar una aunque fuera de otra marca y me salian por unos 130 euros de 74 ah. Como la parienta no me dejó cambiarla yo, no fuera a ser que el problema de arranque fuera otro lo llevé al taller. Allí me han comentado que de fábrica normalmente salen con estas baterías (para ahorrar costes) pero que incluso por tamaño me cabía una más grande, así que me han puesto una de 84 amperios que entra perfecta y me han cobrado 109 Euros. La marca no me he fijado bien, tiene el logo de mercedes, nunca lo había visto, pero arranca de fábula. Saludos. Responder
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bien al final se ha confirmado y solo era la batería lo que me estaba dando problemas al arrancar el coche. La batería era de origen marca MOll creo de 72 ah. Estuve buscando en tiendas para comprar una aunque fuera de otra marca y me salian por unos 130 euros de 74 ah. Como la parienta no me dejó cambiarla yo, no fuera a ser que el problema de arranque fuera otro lo llevé al taller. Allí me han comentado que de fábrica normalmente salen con estas baterías (para ahorrar costes) pero que incluso por tamaño me cabía una más grande, así que me han puesto una de 84 amperios que entra perfecta y me han cobrado 109 Euros. La marca no me he fijado bien, tiene el logo de mercedes, nunca lo había visto, pero arranca de fábula. Saludos. Felicidades, es un gustazo cuando arreglas un fallo y ves que se ha solucionado el tema, eso si, aunque sea previo paso por caja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.