CORSARIO06 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues guarreando con etka he visto que el 8k5 813 103 B es el panel de los asientos traseros lo que no se es si ademas de los tornillos hay alguna soldadura. Si solo fuera atornillado seria relativamente facil ponerlos abatibles. En el b6-b7 habia que cortar y soldar pero.... si alguien sabe como va esto... Responder
Jormi Dj Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 si los tuyos no son abatibles creo que te toca cortar chapa en el maletero.... Responder
CORSARIO06 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Este es el dibujo Responder
Alberto10 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Me guardo este hilo porque me puede interesar. Preferí poner la alarma antes que los asientos abatibles, y teniendo en cuenta que si al caco le da por robar el coche, se lo va a levar sí o sí... quizás hubiese tenido que poer los asientos abatibles. Responder
Jormi Dj Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Además los abatibles llevan cerradura en.los laterales.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.