CORSARIO06 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues guarreando con etka he visto que el 8k5 813 103 B es el panel de los asientos traseros lo que no se es si ademas de los tornillos hay alguna soldadura. Si solo fuera atornillado seria relativamente facil ponerlos abatibles. En el b6-b7 habia que cortar y soldar pero.... si alguien sabe como va esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 si los tuyos no son abatibles creo que te toca cortar chapa en el maletero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORSARIO06 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Este es el dibujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto10 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Me guardo este hilo porque me puede interesar. Preferí poner la alarma antes que los asientos abatibles, y teniendo en cuenta que si al caco le da por robar el coche, se lo va a levar sí o sí... quizás hubiese tenido que poer los asientos abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Además los abatibles llevan cerradura en.los laterales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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