a4 NRG Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Estoy tanteando unas llantas pero el vendedor no sabe las medidas de la tornilleria, son las que salen en la foto. Haber si alguien por el modelo del coche me puede decir si sirven para un B5, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge.C Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Aqui tienes info http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/15-16-audi-wheels-5x112.htm Son de 16 pulgadas tornilleria 5x112 et42 y 7 de ancho Salen muchas mas llantas y tambien vw es un link que puse hace un tiempo y lo recomiendo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Cojonuda la pagina, he buscado las que tengo ahora mismo puestas y son 5x112 pero con ET40 en vez de 42 ¿ me sirven ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Cojonuda la pagina, he buscado las que tengo ahora mismo puestas y son 5x112 pero con ET40 en vez de 42 ¿ me sirven ? Si. Creo recordar que algun forero lleva esas llantas en su coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 buena info agregado a favoritos gracias , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Si sirven son las que yo llevo precisamente desde hace ya algunos meses Editado 14 de Diciembre del 2011 por Rauldiazz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ves? un forero de aqui las llevaba jajajaja Pero nada mas que me salia el nombre de VIX y Atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Como brilla tu coche Raul!!! Voy a tener que darle otra ración de titanlux, no me gustan los vehículos que no brillan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas yo no tengo fotos para subir ahora mismo pero tambien llevo esa llanta en un avant Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ves? un forero de aqui las llevaba jajajaja Pero nada mas que me salia el nombre de VIX y Atabasco eso no sé si es bueno o malo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Al final se las he comprado a un compañero de este mismo foro, gracias a todos por las aportaciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 cuando las tengas ya sabes, unas fotitos del bicho saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.