Luis mínguez Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola a todos no se si en su dia me presente porke llevo una temporada sin entrar en el foro pero bueno me vuelvo a presentar, pues eso de la zona sur de madrid y con un TT 2.0 TFsi blanco ibis 2007, de serie no tengo ninguna modificacion aun, bueno algunas cosillas con el vagcom, luces americanas y alguna cosilla mas. Pues lo dicho encantado y gracias de antemano a todos. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola Luis minguez, Bienvenido al Foro de Presentaciones Mandanos alguna fotillo para que veamos tu blanquito, ¿al final le pusiste la parrilla de TTRS?? Un Saludo"" Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones Luis mínguez. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el amigo Rushifuru; no estaría mal alguna fotilla de ese TT. Ya que estamos, déjame recomendarte un buen lugar para presentarlo y al tiempo conocer a unos buenos compañeros de este foro, PRC Madrid- zona Sur; estarán encantados de conocerte y de que participes en ese PRC. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.