carmoc Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola amigos, tengo un a6 del 2002 2.5 tdi 180cv quattro. Estoy contentísimo, sólo que la radio me coge muy poca cobertura, en cuanto me meto en un túnel o salgo algo de ciudad me pierde enseguida, en cambio con el otro coche que tengo me coge sin problemas en esos sitios la misma emisora y todo. El radio cd no es porque lo cambié, me ad la impresión de que es tema de la antena. Os pasa algo similar?ya que hay gente que me ha dicho que es un defecto de este coche!!es verdad??Gracias; Responder
cheeco Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Al mío le pasa igual, me han dicho que es el amplificador de antena, es barato , me han dicho que unos 30 €, suerte yo en cuanto tenga tiempo lo pongo Responder
RMARQUEZ Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Al cambiar la radio de serie tienes que colocar un amplificador de señal en la salida de antena de la radio, si buscas en feuvert o norauto puedes encontrarlos todavia mas baratos!! Responder
carmoc Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 pues yo ya puse un adapatador que se supone alimenta la antena, es un adaptador que compré en feuvert y metía 12v a la antena, si no lo ponía casi ni se escuchaba la radio pero con el puesto tengo poca cobertura. Os refería a eso?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.